Linda Caicedo presenta la nueva camiseta del Real Madrid: posó al lado de Mbappé

Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

Después de la histórica participación de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 en la que clasificaron a los cuartos de final, las jugadoras ya regresaron a sus respectivas ligas para afrontar lo que será el inicio de la temporada. Linda Caicedo, representante del Real Madrid Femenino volvió a España para ser protagonista con el primer equipo antes del Mundial Femenino Sub-20.

De hecho, Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución posando con las grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos, Kylian Mbappé, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, entre otros.

Vea también: Nairo Quintana y Einer Rubio correrán la Vuelta a España 2024

Este uniforme de Adidas es una edición novedosa que premia los mejores años del Real Madrid, pues, tiene como objetivo, homenajear a la época de los galácticos. Un color gris que resalta con la historia del cuadro merengue y que tiene como mensaje seguir aumentándola con la nueva generación.

Linda Caicedo no aparece en el video del tercer uniforme, pero sí en una foto en donde aparece con Ferland Mendy y Kylian Mbappé. La extrema del cuadro blanco espera ser protagonista en la campaña que viene, pero, ya quedó confirmado que los primeros partidos de la Liga Femenina de España no podrán estar por el Mundial Sub-20.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la mejor y la peor participación de Colombia en unos Juegos Olímpicos?

Carlos Paniagua tendrá disponible a Linda Caicedo para el certamen que inicia el 31 de agosto y que culminará el 22 de septiembre. La extrema vallecaucana quiere seguir siendo figura de la selección nacional en busca de hacer historia a su corta edad.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA LIGA FEMENINA DE ESPAÑA?

Aunque todavía no hay una fecha exacta sobre cuándo podría arrancar el certamen español que defiende el Barcelona, se especula que arrancará a mediados de septiembre. Todavía no hay fechas exactas ni calendario, pero, basado en otras competencias europeas, podría dar su inicio el 20 de dicho mes.


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.