Linda Caicedo presenta la nueva camiseta del Real Madrid: posó al lado de Mbappé

Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

Después de la histórica participación de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 en la que clasificaron a los cuartos de final, las jugadoras ya regresaron a sus respectivas ligas para afrontar lo que será el inicio de la temporada. Linda Caicedo, representante del Real Madrid Femenino volvió a España para ser protagonista con el primer equipo antes del Mundial Femenino Sub-20.

De hecho, Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución posando con las grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos, Kylian Mbappé, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, entre otros.

Vea también: Nairo Quintana y Einer Rubio correrán la Vuelta a España 2024

Este uniforme de Adidas es una edición novedosa que premia los mejores años del Real Madrid, pues, tiene como objetivo, homenajear a la época de los galácticos. Un color gris que resalta con la historia del cuadro merengue y que tiene como mensaje seguir aumentándola con la nueva generación.

Linda Caicedo no aparece en el video del tercer uniforme, pero sí en una foto en donde aparece con Ferland Mendy y Kylian Mbappé. La extrema del cuadro blanco espera ser protagonista en la campaña que viene, pero, ya quedó confirmado que los primeros partidos de la Liga Femenina de España no podrán estar por el Mundial Sub-20.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la mejor y la peor participación de Colombia en unos Juegos Olímpicos?

Carlos Paniagua tendrá disponible a Linda Caicedo para el certamen que inicia el 31 de agosto y que culminará el 22 de septiembre. La extrema vallecaucana quiere seguir siendo figura de la selección nacional en busca de hacer historia a su corta edad.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA LIGA FEMENINA DE ESPAÑA?

Aunque todavía no hay una fecha exacta sobre cuándo podría arrancar el certamen español que defiende el Barcelona, se especula que arrancará a mediados de septiembre. Todavía no hay fechas exactas ni calendario, pero, basado en otras competencias europeas, podría dar su inicio el 20 de dicho mes.


Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella