Linda Caicedo presenta la nueva camiseta del Real Madrid: posó al lado de Mbappé

Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución
Linda Caicedo
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Real Madrid Femenino

Después de la histórica participación de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 en la que clasificaron a los cuartos de final, las jugadoras ya regresaron a sus respectivas ligas para afrontar lo que será el inicio de la temporada. Linda Caicedo, representante del Real Madrid Femenino volvió a España para ser protagonista con el primer equipo antes del Mundial Femenino Sub-20.

De hecho, Linda Caicedo fue la cara del Real Madrid Femenino para presentar el tercer uniforme de la institución posando con las grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos, Kylian Mbappé, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Vinícius Júnior, entre otros.

Vea también: Nairo Quintana y Einer Rubio correrán la Vuelta a España 2024

Este uniforme de Adidas es una edición novedosa que premia los mejores años del Real Madrid, pues, tiene como objetivo, homenajear a la época de los galácticos. Un color gris que resalta con la historia del cuadro merengue y que tiene como mensaje seguir aumentándola con la nueva generación.

Linda Caicedo no aparece en el video del tercer uniforme, pero sí en una foto en donde aparece con Ferland Mendy y Kylian Mbappé. La extrema del cuadro blanco espera ser protagonista en la campaña que viene, pero, ya quedó confirmado que los primeros partidos de la Liga Femenina de España no podrán estar por el Mundial Sub-20.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la mejor y la peor participación de Colombia en unos Juegos Olímpicos?

Carlos Paniagua tendrá disponible a Linda Caicedo para el certamen que inicia el 31 de agosto y que culminará el 22 de septiembre. La extrema vallecaucana quiere seguir siendo figura de la selección nacional en busca de hacer historia a su corta edad.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA LIGA FEMENINA DE ESPAÑA?

Aunque todavía no hay una fecha exacta sobre cuándo podría arrancar el certamen español que defiende el Barcelona, se especula que arrancará a mediados de septiembre. Todavía no hay fechas exactas ni calendario, pero, basado en otras competencias europeas, podría dar su inicio el 20 de dicho mes.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.