Liga Femenina Betplay: Millonarios goleó a Llaneros en el inicio del torneo

Este sábado 17 de octubre se jugarán tres partidos.
Millonarios Femenino
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @MFCFem

Millonarios comenzó con pie derecho su participación en la Liga Femenina Betplay tras superar 5-0 a Llaneros en el primer duelo de esta edición del campeonato. Las encargadas de marcar para el conjunto capitalino fueron Lina Gómez, en dos oportunidades, Sara Paez, Liseth Moreno y Lizeth Aroca.

Lea también: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

Muy rápido en el partido Millonarios se puso en ventaja gracias a la anotación de Lina Gómez, quien conectó una pelota que recuperó su compañera en el medio campo y con un remate cruzado logró la primera anotación del equipo.

Llaneros intentó también con algunos remates aislados, pero después de una jugada que comenzó por el sector derecho del campo apareció la delantera Sara Paez, que solo tuvo que empujar la pelota bajo el arco y anotar el segundo gol, sobre el minuto 19 del partido.

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, volvió a aparecer la jugadora Lina Gómez que en otro remate cruzado logró la tercera anotación del equipo que se fue al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

En el segundo tiempo, Millonarios Femenino dio trámite al juego y comenzó a tocar la pelota en la mitad del campo con buenas asociaciones entre sus deportistas del ataque y además evitando que el rival llegara sobre su portería.

Sobre el minuto 76 llegó la cuarta anotación para Millonarios nuevamente después de una recuperación de una pelota en el medio campo y esta vez fue Liseth Moreno que remató con pierna derecha y logró aumentar el marcador. Finalmente sobre el minuto 90 se sancionó una pea máxima a favor de Millonarios y Lizeth Aroca fue el encargada de anotar para el 5-0 final del partido.

Le puede interesar: Presidente de Dimayor responde a sus críticos: "no debo favores"

Este sábado 17 de octubre se estará disputando los siguientes partidos: Deportivo Pasto vs América de Cali a las 12:00 p.m, Independiente Medellín vs Real San Andrés a las 2:00 p.m. y Atlético Nacional vs Bucaramanga a las 3:00 p.m.


Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.