Liga Betplay: Pasto le paso por encima a Millonarios en el Campín

Jeison Medina fue el encargo de marcar para los nariñenses.
Millonarios Vs Pasto - 2020
Acción del segundo gol de Jeison Medina para Pasto frente a Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Deportivo Pasto dio la primera gran sorpresa de la Liga Betplay al derrotar con marcador de 2-1 a Millonarios en partido que se disputó en el estadio El Campín.

Jeison Medina fue el encargo de marcar para los nariñenses, mientras que Cristian Arango descontó.

El primer tiempo en Bogotá estuvo cargado de sorpresas, principalmente por parte del conjunto 'volcánico', ya que con velocidad y precisión logró irse en ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Nacional venció con autoridad a Pereira en condición de local

Millonarios generó la primera oportunidad de anotar en el segundo minuto después de que Hansel Zapata desbordara por la banda izquierda y mandara un centro para José Guillermo Ortiz, quien incomodo logró rematar, pero por fuera del arco.

Pasto reaccionó y al sexto minuto abrió el marcador. Jhon Fredy Pajoy envió un centro al punto penal para que el delantero Jeison Medina, en un gran gesto técnico, controlara el esférico y dejara a un rival en el camino, luego disparó de pierna derecha y celebró el 0-1 parcial.

Diez minutos después, el equipo dirigido por Diego Corredor volvió a sorprender con una acción rápida. Pajoy recibió un pase largo que intentó despejar en un principio el zaguero 'embajador' Breiner Paz, pero su intento fracaso, el rápido jugador del cuadro nariñense transportó por algunos metros y lanzó un centro a ras de piso que tuvo como receptor, otra vez, a Jeison Medina, que en esta ocasión remató de primera para superar la resistencia de Wuilker Faríñez y poner el 0-2 a su favor.

Lea también: La dolorosa reacción de LeBron James al saber de la muerte de Kobe Bryant

En el término del primer tiempo, Millonarios intentó a través de David Silva, José Guillermo Ortiz, Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle descontar, pero ninguno de estos jugadores contó con la precisión necesaria para marcar.

Millonarios Vs Pasto - 2020
Millonarios recibió a Pasto en El Campín.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Jeison Medina abrió el marcador para Pasto.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Millonarios y Pasto se enfrentaron en la primera fecha de la Liga Betplay.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Millonarios y Pasto se enfrentaron en la primera fecha de la Liga Betplay.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Pasto sorprendió a Millonarios en la primera fecha de la Liga Betplay.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Millonarios se vio sorprendido por Pasto en la primera fecha de la liga.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Jeison Medina marcó doblete para Pasto frente a Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Acción del segundo gol de Jeison Medina para Pasto frente a Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios Vs Pasto - 2020
Millonarios no pudo vencer a Pasto en la primera fecha de la Liga.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Para el segundo tiempo, Pasto se resguardó en su propio terreno y permitió que el equipo local tuviera el balón y se aproximara al pórtico que defendió Diego Martínez. Sin embargo, los 'embajadores' no tuvieron la claridad para definir.

Millonarios no pudo superar el ordenado trabajo defensivo de Pasto hasta que en le minuto 98, Cristian Arango que entró para el segundo tiempo, aprovechó un centro de Hansel Zapata para impactar el balón con su cabeza y poner el 2-1 final.

En la segunda fecha, los dirigidos por Alberto Gamero visitarán a Cúcuta Deportivo, mientras que los 'volcánicos' no jugará ya que el compromiso con Deportes Tolima fue aplazado.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.