Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó.
Atlético Nacional
Atlético Nacional aseguró su cupo en cuadrangulares de la Liga BetPlay Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 18 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio La Independencia.

El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron sumar tres puntos que les aseguró la clasificación a los cuadrangulares finales, más teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas de la fase de 'todos contra todos'.

Óscar Perea fue el autor del primer gol cuando, al minuto 17, remató con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería tras un contraataque, mandando a su equipo con un parte de tranquilidad al descanso.

Vea también: [En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

Cuando parecía que el marcador quedaría de esa forma, Juan Pablo 'Tatay' Torres y Nelson Deossa sentenciaron el resultado. El primero pasó por encima del portero y anotó el segundo gol, aprovechando así el error de la defensa y de Víctor Hugo Soto.

Así las cosas, Nacional llegó al llamado 'número mágico' en la tabla de posiciones, por lo que ya puede estar tranquilo de que tiene un cupo asegurado a los cuadrangulares tras alcanzar 30 puntos y estar ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla por debajo de Águilas, Medellín y América.

Le puede interesar: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

Para la siguiente jornada, los 'verdolagas' tendrán que recibir en el estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, partido programado para el jueves 26 de octubre a las 8:20 pm (hora Colombia).


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026