Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó.
Atlético Nacional
Atlético Nacional aseguró su cupo en cuadrangulares de la Liga BetPlay Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 18 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio La Independencia.

El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron sumar tres puntos que les aseguró la clasificación a los cuadrangulares finales, más teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas de la fase de 'todos contra todos'.

Óscar Perea fue el autor del primer gol cuando, al minuto 17, remató con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería tras un contraataque, mandando a su equipo con un parte de tranquilidad al descanso.

Vea también: [En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

Cuando parecía que el marcador quedaría de esa forma, Juan Pablo 'Tatay' Torres y Nelson Deossa sentenciaron el resultado. El primero pasó por encima del portero y anotó el segundo gol, aprovechando así el error de la defensa y de Víctor Hugo Soto.

Así las cosas, Nacional llegó al llamado 'número mágico' en la tabla de posiciones, por lo que ya puede estar tranquilo de que tiene un cupo asegurado a los cuadrangulares tras alcanzar 30 puntos y estar ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla por debajo de Águilas, Medellín y América.

Le puede interesar: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

Para la siguiente jornada, los 'verdolagas' tendrán que recibir en el estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, partido programado para el jueves 26 de octubre a las 8:20 pm (hora Colombia).


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente