Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó.
Atlético Nacional
Atlético Nacional aseguró su cupo en cuadrangulares de la Liga BetPlay Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional visitó en la tarde de este domingo al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 18 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio La Independencia.

El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los 'verdolagas', quienes lograron sumar tres puntos que les aseguró la clasificación a los cuadrangulares finales, más teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas de la fase de 'todos contra todos'.

Óscar Perea fue el autor del primer gol cuando, al minuto 17, remató con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería tras un contraataque, mandando a su equipo con un parte de tranquilidad al descanso.

Vea también: [En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

Cuando parecía que el marcador quedaría de esa forma, Juan Pablo 'Tatay' Torres y Nelson Deossa sentenciaron el resultado. El primero pasó por encima del portero y anotó el segundo gol, aprovechando así el error de la defensa y de Víctor Hugo Soto.

Así las cosas, Nacional llegó al llamado 'número mágico' en la tabla de posiciones, por lo que ya puede estar tranquilo de que tiene un cupo asegurado a los cuadrangulares tras alcanzar 30 puntos y estar ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla por debajo de Águilas, Medellín y América.

Le puede interesar: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

Para la siguiente jornada, los 'verdolagas' tendrán que recibir en el estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, partido programado para el jueves 26 de octubre a las 8:20 pm (hora Colombia).


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM