Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay.
Colprensa
1 Feb 2021 08:58 PM

Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Junior lidera el campeonato.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios derrotó este lunes 1 de febrero 4-3 a Once Caldas en el partido que cerró la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor y que contó con el estreno de Fernando Uribe como goleador en su segunda etapa con el conjunto 'embajador'.

Con esta victoria, el equipo capitalino mantiene un invicto de 14 compromisos sin perder sumando el final de la temporada 2020. Además, el club dirigido por Alberto Gamero llegó a seis puntos en el actual certamen que le permiten ubicarse cuarto con un partido menos.

Le puede interesar: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Junior de Barranquilla es el único líder al tener puntaje perfecto tras tres victoria en la misma cantidad de partidos, segundo está Deportivo Cali con siete unidades, mientras que se tercero se instaló Atlético Nacional con seis.

Jaguares de Córdoba, con seis puntos, es sexto. Medellín está quinto con seis unidades. Deportivo Pasto se ubica séptimo con cuatro puntos, los mismos que Tolima que se octavo.

Lea también: Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

9. La Equidad - 4 puntos
10. Atlético Bucaramanga - 3 puntos
11 Independiente Santa Fe - 3 puntos 
12. América - 1 punto
13. Patriotas - 1 punto
14. Once Caldas - 1 punto
15. Alianza Petrolera - 1 punto
16. Águilas Doradas - 1 punto
17. Envigado - 1 punto
18. Boyacá Chicó - 1 punto
19. Deportivo  Pereira - 1 punto

Millonarios, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, América de Cali, Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera y Águilas Doradas y Boyacá Chicó tienen solo dos partidos jugados, alguno por tener compromisos aplazados y otros por haber cumplido con la jornada de descanso.