¿Le alcanzará para remontarle a Millonarios? Los números de América como visitante

El equipo 'escarlata' ha conseguido el 59,25 % de los puntos posibles fuera de casa.
América - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @Libertadores

América de Cali tiene una dura prueba este sábado 1 de mayo cuando visite a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El conjunto 'escarlata' deberá remontar un marcador adverso de 1-2 registrado en el compromiso de ida la semana anterior en el Pascual Guerrero, si quiere seguir con vida en el certamen local y clasificar a la fase semifinal.

Le puede interesar: Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

A lo largo del campeonato, América de Cali se ha consolidado como el mejor visitante en lo que va del año teniendo en cuenta que la mayoría de puntos que le permitieron acceder a los play-offs los consiguió fuere de casa.

En total fueron 16 unidades que logró el conjunto vallecaucano de 27 posibles por fuera del Pascual Guerrero para un importante promedio del 59,25%.

América ganó cuatro partidos, empató cuatro y solo perdió uno en condición de visita. Entre los triunfos más importantes está el 2-0 sobre Cali en el clásico vallecaucano.

Lea también: Ancelotti explicó las diferencias entre James y él cuando era jugador

Los 'escarlata' empataron con Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Once Caldas y Jaguares, mientras que la única derrota fue ante Junior de Barranquilla.

Resultados de América como visitante en la Liga BetPlay:

Junior 2-1 América
Boyacá Chicó 1-2 América
Atlético Nacional 2-2 América
Deportivo Pasto 1-1 América
Patriotas 0-1 América
Deportivo Cali 0-2 América
Once Caldas 1-1 América
Alianza Petrolera 0-2 América
Jaguares 0-0 América


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026