Ancelotti explicó las diferencias entre James y él cuando era jugador

El técnico italiano sigue sumando elogios a el volante colombiano.
James Rodríguez, Carlo Ancelotti
Crédito: AFP

Es bien conocida la admiración y respeto que Carlo Ancelotti le profesa a James Rodríguez y viceversa, situación por la que el italiano lo sacó de Real Madrid para su proyecto en Everton así como lo hizo en su momento dirigiendo a Bayern Munich.

Ancelotti considera a James como uno de los mejores futbolistas que ha dirigido en su carrera como entrenador e incluso dijo que el colombiano es mejor pasador (asistidor) que él en su época de futbolista en Italia.

Lea también: El contrato que el PSG le ofrecería a Lionel Messi

"Creo que era una posición diferente, yo era un buen pasador para construir. Creo que James es realmente mejor en el pase final”, dijo Ancelotti este jueves en un video para los medios oficiales de Everton.

Y agregó: “Entonces, si tengo que escoger, escojo a James Rodríguez como el mejor pasador".

De interés: Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Carlo Ancelotti fue un destacado mediocampista que tuvo su carrera deportiva en el fútbol italiano entre 1976 y 1993, pero fue entre 1987 y 1993 donde tuvo su mejor performance integrando el recordado AC Milan de Arrigo Sacchi donde ganó dos Copas de Europa, varios títulos locales y enfrentó a jugadores de la talla de Diego Maradona.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026