Harold Rivera, DT Santa Fe 2021
Harold Rivera, DT Santa Fe.
Dimayor
21 Ago 2021 05:20 PM

Las palabras con las que Harold Rivera celebra empate de Santa Fe ante Pereira

"No merecíamos perder por lo hecho, Pereira es un equipo que juega bien", declaró el técnico.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El técnico Harold Rivera celebró el empate en el último minuto por parte de Independiente Santa Fe en su visita al Deportivo Pereira por la sexta fecha del fútbol colombiano. El entrenador sigue siendo cuestionado por los hinchas cardenales, hecho por el cual pudo tomar un respiro tras la igualdad como visitante este sábado.

Vea también: Se acerca el regreso de Giovanni Moreno: planes con Nacional y contrato en China

"Hicimos un plan partido de esta manera. Pereira es un equipo que juega rápido por bandas y los contrarrestamos. Les cerramos los espacios, nosotros tuvimos un par de ocasiones", dijo Rivera al inicio de la rueda de prensa tras el punto conseguido en suelo ‘matecaña’. "El equipo por momentos hizo lo que queríamos”, añadió.

El entrenador reiteró su complacencia por lo que hizo Santa Fe en la cancha. "Santa Fe siempre quiere ganar y venir por los tres puntos. Ese empate al final para nosotros es muy bueno, lo importante acá es sumar, no podíamos irnos perdiendo. Tuvimos opciones, no las concretamos y al final Mati mete ese balón", dijo.

Le puede interesar: Empate en Pereira y Rivera respira: Santa Fe salvó un punto en el último minuto

"Tenemos que ser más profundos, retomar la confianza”, aseguró el entrenador sobre lo que hay que mejorar para próximos encuentros en la Liga Betplay. “Por la situación que estamos pasando y queremos salir, este punto es importante. No merecíamos perder por lo hecho, Pereira es un equipo que juega bien".

Para Hárold Rivera, igualmente, la clave de Santa Fe ante Pereira pasó por el orden que mostró el equipo bogotano durante los noventa minutos. “Estuvimos muy ordenados todo el juego. Pereira nos atacó en contragolpes, pero hubo mucho sacrificio por parte de todos los compañeros. Esa fue la clave, el orden".

Luego del empate en Pereira, Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Bucaramanga en la ida de los octavos de final de la Copa Betplay. Luego enfrentará al América de Cali, también en Bogotá, por la séptima fecha de la liga.