Las cuatro bajas de Junior para visitar a Millonarios

Millonarios recibe a Junior en partido clave por Liga BetPlay 2024-I.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

La Liga BetPlay 2024-I avanza en la definición de los ocho clasificados. En un encuentro crucial, Millonarios enfrenta a Junior de Barranquilla. Bajo la dirección de Alberto Gamero, el equipo contará con David Mackalister Silva, quien se encuentra recuperado, a la espera de la determinación final sobre su participación en el partido.

En el cuadro capitalino, David Mackalister Silva ha sufrido varias lesiones, por lo que no se pretende forzarlo en un partido clave. La decisión final sobre si alinear al volante como titular o como suplente, esperando su turno, recae en Alberto Gamero. Además, los albiazules reciben con agrado las noticias provenientes de su rival, ya que se ha informado que Junior viajó con varias ausencias debido a diversas razones.

Vea también: Cali no pudo con Jaguares y sumó otro empate en la Liga Betplay

En los últimos días, surgió un tema complicado debido a la indisciplina, lo que llevó a que Arturo Reyes optara por no convocar ni a Jhon Vélez ni al delantero Andrés Steven Rodríguez. Además, el entrenador confirmó la lesión de Brayan Ceballos y anunció que los centrales serán Jermein Peña, quien regresa de una sanción, y Howell Mena.

Arturo Reyes confirmó que, además de Brayan Ceballos y los jugadores implicados en actos de indisciplina, tampoco estará disponible Roberto Carlos Hinojosa, debido a problemas físicos que le impiden participar en los últimos partidos del equipo atlanticense, según información proporcionada por el periodista Breinner Arteta.

Le puede interesar: PSG goleó al Barcelona y clasificó tranquilo a semifinales de Champions

Junior viaja a Bogotá con la misión de asegurarse los tres puntos para evitar que Millonarios logre clasificarse. El encuentro es crucial para ambos equipos, ya que buscan posicionarse en la lucha por los primeros ocho lugares, sin margen de error. Los jugadores de Barranquilla suelen enfrentar dificultades en la capital colombiana debido a la altitud, un factor que impacta en su rendimiento en cada partido.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.