Larry Vásquez renovó contrato con Millonarios

Millonarios dio a conocer la renovación del contrato del futbolista Larry Vásquez.
Larry Vásquez
Larry Vásquez Crédito: Twitter: @larry_vasquez05

En los últimos días, mucho se habla de los jugadores de Millonarios que están pendientes de la renovación de sus contratos y tras conocerse varias versiones, en la noche de este miércoles el equipo 'embajador' acabó con los rumores y dio a conocer el nuevo acuerdo que lograron con una de sus figuras.

A través de un comunicado oficial, el equipo capitalino reveló que Larry Vásquez continuará vistiendo el color azul, lo cual parece ser una buena noticia no solo para los hinchas, sino también para el técnico Alberto Gamero.

Dentro de la publicación hecha este 4 de octubre, Millonarios dio a conocer que este mediocampista firmó por dos años más, por lo que se asegura hasta el 2025, al menos que algo extraordinario ocurra antes de lo pactado.

Vea también: Libertadores Femenina en Colombia: Sede confirmada para disputar la final

"Larry suma 95 partidos vistiendo la camiseta de Millonarios y más de 7.200 minutos, siendo el segundo equipo donde más se ha consolidado", fue lo que destacaron desde el cuadro capitalino tras dar a conocer esta importante noticia.

Así las cosas, parece que poco a poco los 'embajadores' solucionan el tema de aquellos futbolistas que todavía no tienen un cupo asegurado para las siguientes temporadas.

Le puede interesar: Polémica y tibia sanción al juez que cometió grave error con el gol de Luis Díaz

Es relevante resaltar que esta situación también pudo influir en la continuidad de Alberto Gamero, quien también se aseguró su puesto en el banquillo por dos años más.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.