LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española.
Real Madrid vs Valencia
Real Madrid vs Valencia Crédito: AFP

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española después de empatar 2-2 en su visita al Valencia. El equipo local se puso en ventaja con gol de Hugo Duro, aumentó la diferencia con Roman Yaremchuk, pero después apareció Vinicius Jr. que con doblete selló el empate final.

Lea también: Conmebol entregará 400 millones de dólares en premios en 2024

En la última jugada del partido, Bellingham logró marcar un gol de cabeza que daba la victoria al equipo blanco, pero el árbitro central Gil Manzano había pitado segundos antes el final y el marcador terminó 2-2 en medio de la protesta de los jugadores del Real.

El primer tanto del partido llegó tras una jugada por el costado derecho que llegó hasta la línea final y allí cambiaron de sector para después habilitar con un toque al área de punto penal y allí apareció Hugo Duro para con la cabeza empujar el balón al fon de la red.

El 2-0 llegó por un error en la salida de Dani Carvajal que dio un pase atrás y terminó entregándosela a Roman Yaremchuk que dejó en el camino al arquero visitante y pudo marcar el 2-0 parcial del partido.

Pero antes de terminar el primer tiempo apareció el de siempre, Vinicius Jr. para recoger una pelota que llegó desde el costado derecho y empujar la pelota con su pierna y descontar el marcador.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

El dominio del Real Madrid era importante, pero no lograba cambiar el marcador hasta que volvió a aparecer Vinícius al minut0 76 y se logró el 2-2 del encuentro.

Le puede interesar: IFAB y FIFA aprobaron nuevas normas para el fútbol a nivel mundial

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene líder de la clasificación de la Liga de España con 66 puntos y sigue manteniendo la ventaja con el Girona y Barcelona que se mantienen segundo y tercero, respectivamente.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.