LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española.
Real Madrid vs Valencia
Real Madrid vs Valencia Crédito: AFP

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española después de empatar 2-2 en su visita al Valencia. El equipo local se puso en ventaja con gol de Hugo Duro, aumentó la diferencia con Roman Yaremchuk, pero después apareció Vinicius Jr. que con doblete selló el empate final.

Lea también: Conmebol entregará 400 millones de dólares en premios en 2024

En la última jugada del partido, Bellingham logró marcar un gol de cabeza que daba la victoria al equipo blanco, pero el árbitro central Gil Manzano había pitado segundos antes el final y el marcador terminó 2-2 en medio de la protesta de los jugadores del Real.

El primer tanto del partido llegó tras una jugada por el costado derecho que llegó hasta la línea final y allí cambiaron de sector para después habilitar con un toque al área de punto penal y allí apareció Hugo Duro para con la cabeza empujar el balón al fon de la red.

El 2-0 llegó por un error en la salida de Dani Carvajal que dio un pase atrás y terminó entregándosela a Roman Yaremchuk que dejó en el camino al arquero visitante y pudo marcar el 2-0 parcial del partido.

Pero antes de terminar el primer tiempo apareció el de siempre, Vinicius Jr. para recoger una pelota que llegó desde el costado derecho y empujar la pelota con su pierna y descontar el marcador.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

El dominio del Real Madrid era importante, pero no lograba cambiar el marcador hasta que volvió a aparecer Vinícius al minut0 76 y se logró el 2-2 del encuentro.

Le puede interesar: IFAB y FIFA aprobaron nuevas normas para el fútbol a nivel mundial

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene líder de la clasificación de la Liga de España con 66 puntos y sigue manteniendo la ventaja con el Girona y Barcelona que se mantienen segundo y tercero, respectivamente.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño