LaLiga: Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española.
Real Madrid vs Valencia
Real Madrid vs Valencia Crédito: AFP

El Real Madrid logró rescatar un punto en la jornada 27 de la liga española después de empatar 2-2 en su visita al Valencia. El equipo local se puso en ventaja con gol de Hugo Duro, aumentó la diferencia con Roman Yaremchuk, pero después apareció Vinicius Jr. que con doblete selló el empate final.

Lea también: Conmebol entregará 400 millones de dólares en premios en 2024

En la última jugada del partido, Bellingham logró marcar un gol de cabeza que daba la victoria al equipo blanco, pero el árbitro central Gil Manzano había pitado segundos antes el final y el marcador terminó 2-2 en medio de la protesta de los jugadores del Real.

El primer tanto del partido llegó tras una jugada por el costado derecho que llegó hasta la línea final y allí cambiaron de sector para después habilitar con un toque al área de punto penal y allí apareció Hugo Duro para con la cabeza empujar el balón al fon de la red.

El 2-0 llegó por un error en la salida de Dani Carvajal que dio un pase atrás y terminó entregándosela a Roman Yaremchuk que dejó en el camino al arquero visitante y pudo marcar el 2-0 parcial del partido.

Pero antes de terminar el primer tiempo apareció el de siempre, Vinicius Jr. para recoger una pelota que llegó desde el costado derecho y empujar la pelota con su pierna y descontar el marcador.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

El dominio del Real Madrid era importante, pero no lograba cambiar el marcador hasta que volvió a aparecer Vinícius al minut0 76 y se logró el 2-2 del encuentro.

Le puede interesar: IFAB y FIFA aprobaron nuevas normas para el fútbol a nivel mundial

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene líder de la clasificación de la Liga de España con 66 puntos y sigue manteniendo la ventaja con el Girona y Barcelona que se mantienen segundo y tercero, respectivamente.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.