La sanción de Alfredo Morelos en Nacional por accidente de tránsito

Atlético Nacional toma medidas disciplinarias contra Alfredo Morelos.
Atlético Nacional aplica correctivos disciplinarios a Alfredo Morelos tras incidente de tránsito.
Atlético Nacional aplica correctivos disciplinarios a Alfredo Morelos tras incidente de tránsito. Crédito: Instagram: Alfredo Morelos

Atlético Nacional vivió días bastante complicados en las últimas semanas. Aunque los resultados sobre el terreno de juego habían sido buenos, fuer a de las canchas, el equipo ha tenido varios problemas ligados a la disciplina del grupo que han ensombrecido un poco el andar de la plantilla.

El pasado 23 de octubre fue Alfredo Morelos quien protagonizó un incidente que fue noticia en todo el continente. El delantero con pasado en la Selección Colombia se vio involucrado en un accidente de tránsito que terminó con un motociclista bastante lastimado.

Para los aficionados y gran parte de los medios, el hecho no pasó desapercibido y más aún cuando se le realizaron las pruebas de alcoholemia y en las cuales el jugador marcó como grado dos. Una situación que remarcó la irresponsabilidad del futbolista en el siniestro que terminó con una persona lesionada.

Lea también: Motociclista desmiente a Alfredo Morelos tras accidente en Antioquia: "No nos ha acompañado en nada"

Tras lo sucedido, este viernes, el club emitió un comunicado oficial al respecto. El club verdolaga lamentó la situación y señaló que hizo un seguimiento a los hechos, además de aplicar correctivos disciplinarios al jugador con pasado en equipos como Rangers y Santos.

Aunque el club no dio detalle de las sanciones, el comunicado manifiesta que se aplicaron todas las instancias correspondientes al reglamento de trabajo. Sumado a ello, la casa paisa manifestó que no tolerará actos de indisciplina que puedan ir detrimento de la imagen institucional.

Por ahora, todo apunta a que el delantero seguirá ligado al equipo, por lo menos hasta el final de este semestre. El club ha manifestado estar en desacuerdo con este tipo de situaciones y aplicar duros correctivos en caso de que se repitan algunos momentos como los ocurridos.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se pronuncia tras accidente de tránsito: comunicado oficial del jugador de Nacional

Nacional se alista ahora para lo que será su próximo partido por la fecha 16 de la Liga Betplay. El conjunto paisa se enfrentará con Independiente Santa Fe en la búsqueda de asegurar su clasificación a cuadrangulares.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.