La sanción de Alfredo Morelos en Nacional por accidente de tránsito

Atlético Nacional toma medidas disciplinarias contra Alfredo Morelos.
Atlético Nacional aplica correctivos disciplinarios a Alfredo Morelos tras incidente de tránsito.
Atlético Nacional aplica correctivos disciplinarios a Alfredo Morelos tras incidente de tránsito. Crédito: Instagram: Alfredo Morelos

Atlético Nacional vivió días bastante complicados en las últimas semanas. Aunque los resultados sobre el terreno de juego habían sido buenos, fuer a de las canchas, el equipo ha tenido varios problemas ligados a la disciplina del grupo que han ensombrecido un poco el andar de la plantilla.

El pasado 23 de octubre fue Alfredo Morelos quien protagonizó un incidente que fue noticia en todo el continente. El delantero con pasado en la Selección Colombia se vio involucrado en un accidente de tránsito que terminó con un motociclista bastante lastimado.

Para los aficionados y gran parte de los medios, el hecho no pasó desapercibido y más aún cuando se le realizaron las pruebas de alcoholemia y en las cuales el jugador marcó como grado dos. Una situación que remarcó la irresponsabilidad del futbolista en el siniestro que terminó con una persona lesionada.

Lea también: Motociclista desmiente a Alfredo Morelos tras accidente en Antioquia: "No nos ha acompañado en nada"

Tras lo sucedido, este viernes, el club emitió un comunicado oficial al respecto. El club verdolaga lamentó la situación y señaló que hizo un seguimiento a los hechos, además de aplicar correctivos disciplinarios al jugador con pasado en equipos como Rangers y Santos.

Aunque el club no dio detalle de las sanciones, el comunicado manifiesta que se aplicaron todas las instancias correspondientes al reglamento de trabajo. Sumado a ello, la casa paisa manifestó que no tolerará actos de indisciplina que puedan ir detrimento de la imagen institucional.

Por ahora, todo apunta a que el delantero seguirá ligado al equipo, por lo menos hasta el final de este semestre. El club ha manifestado estar en desacuerdo con este tipo de situaciones y aplicar duros correctivos en caso de que se repitan algunos momentos como los ocurridos.

Le puede interesar: Alfredo Morelos se pronuncia tras accidente de tránsito: comunicado oficial del jugador de Nacional

Nacional se alista ahora para lo que será su próximo partido por la fecha 16 de la Liga Betplay. El conjunto paisa se enfrentará con Independiente Santa Fe en la búsqueda de asegurar su clasificación a cuadrangulares.


Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.