Alfredo Morelos se pronuncia tras accidente de tránsito: comunicado oficial del jugador de Nacional

Alfredo Morelos, delantero de Nacional, se vio involucrado en un accidente de tránsito recientemente.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero de Nacional, se vio involucrado en un accidente de tránsito recientemente. Crédito: AFP

Alfredo Morelos es de los nombres que más ha sonado en el último tiempo, pues el atacante de 28 años se vio involucrado en un accidente de tránsito el miércoles 23 de octubre en donde arrolló a un motociclista en horas de la mañana, día en que debía ir a entrenar en la sede de Atlético Nacional.

Posterior a ello, el delantero ha estado ausente de sus redes sociales y no había dado declaraciones a los medios de comunicación; además, se desconocía sobre su continuidad en Atlético Nacional de cara a lo que resta de temporada. Este martes 29 de octubre reapareció con un sentido mensaje.

Allí, el futbolista cordobés confirma que se siente arrepentido por la situación ocurrida, y por ende está comprometido en la recuperación de la persona que resultó herida en el hecho. Además, anticipa que quiere volver a jugar cuanto antes con Atlético Nacional y le envía un mensaje de agradecimiento a los hinchas.

Vea también: Alfredo Morelos quedó involucrado en un accidente de tránsito en Medellín: hay un herido

Lo que dijo Alfredo Morelos tras verse involucrado en un accidente

De entrada, Morelos dio contexto sobre el accidente que ocurrió el pasado miércoles 23 de octubre -para quienes no conocían el hecho-, y confirmó que "lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa".

Asimismo, el futbolista de Nacional dijo sentirse arrepentido por lo ocurrido, y envió un mensaje a sus compañeros: "Aprecio profundamente el apoyo que siempre me han brindado y lamento haber generado preocupación en aquellos que confían en mi compromiso. Tengo claro cuánto significa para mí esta camiseta y lo mucho que valoro a cada miembro del equipo".

Por último, Morelos envió un mensaje a la hinchada de Nacional: "Gracias, hinchas, por su apoyo incondicional. Sigo enfocado y más comprometido que nunca en defender estos colores con dedicación y pasión. Con la ayuda de Dios y la justicia, espero que pronto se aclaren todos los detalles".

Le puede interesar: Liberan a Alfredo Morelos tras atropellar con su camioneta a un motociclista

Ahora, habrá que esperar por el desarrollo del pleito en el cual está inmiscuido Alfredo Morelos, quien estaría en diálogos con Atlético Nacional para tomar una decisión de cara a su futuro profesional. En los próximos días habrá más detalles oficiales.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026