James Rodríguez con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
James Rodríguez con la camiseta que lucirá Bayern Múnich, de visitante, en la temporada 2018-2019
Foto de adidas suministrada a LA FM
19 Jul 2018 12:09 PM

James luciendo la nueva camiseta verde del Bayern Múnich, en imágenes

La prensa la lucirá el conjunto bávaro en sus duelos de visitante. Conozca su precio. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Adidas Football reveló la nueva camiseta de visitante de FC Bayern que el club alemán vestirá durante la temporada 2018/19. Los actuales campeones buscarán ganar su séptimo título consecutivo en la Bundesliga con un uniforme diseñado para sobresalir desde el estadio hasta la calle.

La nueva camiseta verde ceniza con cortes morados le aporta un estilo moderno y urbano al icónico club. Combinando la facilidad de uso con el estilo, el uniforme presenta una silueta de desempeño novedosamente mejorada. Un elegante cuello de botones y mangas ajustables crea un look sofisticado, adecuado para la cancha y las calles.

Inigo Turner, director de diseño en adidas, comentó sobre el lanzamiento: “Nuestra ambición siempre es que nuestros uniformes sean tan codiciados como artículos de ropa urbana como lo son para el desempeño. Al diseñar para un icónico club como FC Bayern, consideramos influencias innovadoras y modernas. Con el nuevo uniforme de FC Bayern, quisimos tener una combinación contemporánea y fresca. Fusionando los elementos de un clásico cuello de polo alto, la tecnología vanguardista en el material también está diseñada para verse bien tanto en la calle como en el estadio con el audaz e inesperado verde pastel y morado oscuro. El estilo es atrevidamente simple, sin comprometer el estilo o la función”.

Está disponible a la venta exclusivamente en la tienda en línea de FC Bayern, la tienda en línea de adidas así como también en todos los FC BayernFan-Shops y tiendas de adidas a partir de ahora. El precio es de 90 euros, cerca de 300.000 pesos colombianos.

Fuente
Sistema Integrado Digital