La fuerte decisión de Zidane a pocas horas de la final del Mundial de Qatar

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina, la selección que deberá vencer para convertirse en el tercer país en ser bicampeón de forma consecutiva, pero eso solo se sabrá este domingo 18 de diciembre.

Vea también:Mundial de Qatar: Empieza el conteo regresivo para la gran final entre Argentina y Francia

Aunque los franceses están ilusionados por el último partido de esta cita orbital, en las últimas horas habrían recibido una noticia que representa un fuerte golpe para el equipo, mismo que ya tenía objetivos para el 2023.

Hace varias semanas se dio a conocer que ya había un principio de acuerdo de Zinedine Zidane con la Federación Francesa de Fútbol, por lo que solo se estarían esperando que se acabara el Mundial de Qatar y que iniciara el 2023 para que este entrenador tomara posesión de su cargo.

Tras ese acuerdo entre la Federación y Zidane, parece que el director técnico quiere mantener las cosas en secreto sin levantar más rumores, por lo que le habría dicho NO a la invitación de los administrativos para ir a la final que se disputará en el estadio Lusail.

Le puede interesar: Hombre se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina en Qatar 2022

Según RMC Sport, los planes iniciales de la FFF era usar un avión para llevar a varios históricos de dicho país a Qatar; y en la lista estaba Zidane, quien al parecer se negó.

Por ahora, ya se confirmó que el entrenador no estará presente en Qatar y que el cargo lo tomaría dejando a un lado a Didier Deschamps, acompañado de viejos conocidos que trabajaron con él en el Real Madrid, como David Bettoni.

Otras noticias


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.