La fuerte decisión de Zidane a pocas horas de la final del Mundial de Qatar

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina, la selección que deberá vencer para convertirse en el tercer país en ser bicampeón de forma consecutiva, pero eso solo se sabrá este domingo 18 de diciembre.

Vea también:Mundial de Qatar: Empieza el conteo regresivo para la gran final entre Argentina y Francia

Aunque los franceses están ilusionados por el último partido de esta cita orbital, en las últimas horas habrían recibido una noticia que representa un fuerte golpe para el equipo, mismo que ya tenía objetivos para el 2023.

Hace varias semanas se dio a conocer que ya había un principio de acuerdo de Zinedine Zidane con la Federación Francesa de Fútbol, por lo que solo se estarían esperando que se acabara el Mundial de Qatar y que iniciara el 2023 para que este entrenador tomara posesión de su cargo.

Tras ese acuerdo entre la Federación y Zidane, parece que el director técnico quiere mantener las cosas en secreto sin levantar más rumores, por lo que le habría dicho NO a la invitación de los administrativos para ir a la final que se disputará en el estadio Lusail.

Le puede interesar: Hombre se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina en Qatar 2022

Según RMC Sport, los planes iniciales de la FFF era usar un avión para llevar a varios históricos de dicho país a Qatar; y en la lista estaba Zidane, quien al parecer se negó.

Por ahora, ya se confirmó que el entrenador no estará presente en Qatar y que el cargo lo tomaría dejando a un lado a Didier Deschamps, acompañado de viejos conocidos que trabajaron con él en el Real Madrid, como David Bettoni.

Otras noticias


Liga BetPlay

Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.
estos volantes del fpc despiertan interés fuera de colombia



¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Murió Jorge Messi: el hombre clave que acompañó a Lionel desde Rosario hasta Barcelona

Jorge Horacio Messi fue una figura decisiva en la trayectoria del capitán argentino.

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Bogotá se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Temblor hoy 10 de agosto

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional