La fuerte decisión de Zidane a pocas horas de la final del Mundial de Qatar

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina, la selección que deberá vencer para convertirse en el tercer país en ser bicampeón de forma consecutiva, pero eso solo se sabrá este domingo 18 de diciembre.

Vea también:Mundial de Qatar: Empieza el conteo regresivo para la gran final entre Argentina y Francia

Aunque los franceses están ilusionados por el último partido de esta cita orbital, en las últimas horas habrían recibido una noticia que representa un fuerte golpe para el equipo, mismo que ya tenía objetivos para el 2023.

Hace varias semanas se dio a conocer que ya había un principio de acuerdo de Zinedine Zidane con la Federación Francesa de Fútbol, por lo que solo se estarían esperando que se acabara el Mundial de Qatar y que iniciara el 2023 para que este entrenador tomara posesión de su cargo.

Tras ese acuerdo entre la Federación y Zidane, parece que el director técnico quiere mantener las cosas en secreto sin levantar más rumores, por lo que le habría dicho NO a la invitación de los administrativos para ir a la final que se disputará en el estadio Lusail.

Le puede interesar: Hombre se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina en Qatar 2022

Según RMC Sport, los planes iniciales de la FFF era usar un avión para llevar a varios históricos de dicho país a Qatar; y en la lista estaba Zidane, quien al parecer se negó.

Por ahora, ya se confirmó que el entrenador no estará presente en Qatar y que el cargo lo tomaría dejando a un lado a Didier Deschamps, acompañado de viejos conocidos que trabajaron con él en el Real Madrid, como David Bettoni.

Otras noticias


Luis Díaz

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.
El Bayern Múnich es campeón de la Copa Alemana tras derrotar al Stuttgart



Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza