La fuerte decisión de Zidane a pocas horas de la final del Mundial de Qatar

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Francia está en la final del Mundial de Qatar 2022 y su rival será Argentina, la selección que deberá vencer para convertirse en el tercer país en ser bicampeón de forma consecutiva, pero eso solo se sabrá este domingo 18 de diciembre.

Vea también:Mundial de Qatar: Empieza el conteo regresivo para la gran final entre Argentina y Francia

Aunque los franceses están ilusionados por el último partido de esta cita orbital, en las últimas horas habrían recibido una noticia que representa un fuerte golpe para el equipo, mismo que ya tenía objetivos para el 2023.

Hace varias semanas se dio a conocer que ya había un principio de acuerdo de Zinedine Zidane con la Federación Francesa de Fútbol, por lo que solo se estarían esperando que se acabara el Mundial de Qatar y que iniciara el 2023 para que este entrenador tomara posesión de su cargo.

Tras ese acuerdo entre la Federación y Zidane, parece que el director técnico quiere mantener las cosas en secreto sin levantar más rumores, por lo que le habría dicho NO a la invitación de los administrativos para ir a la final que se disputará en el estadio Lusail.

Le puede interesar: Hombre se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina en Qatar 2022

Según RMC Sport, los planes iniciales de la FFF era usar un avión para llevar a varios históricos de dicho país a Qatar; y en la lista estaba Zidane, quien al parecer se negó.

Por ahora, ya se confirmó que el entrenador no estará presente en Qatar y que el cargo lo tomaría dejando a un lado a Didier Deschamps, acompañado de viejos conocidos que trabajaron con él en el Real Madrid, como David Bettoni.

Otras noticias


James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.