Hombre se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina en Qatar 2022

Este sujeto tomó un bus lleno de pasajeros y lo condujo para no perderse el decisivo encuentro.
Recinto deportivo con muchos aficionados
Ver al equipo favorito en cualquier lugar del mundo, puede convertirse muchas veces en una verdadera odisea. Crédito: Pixabay.com

Argentina se jugaba la posibilidad de clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022 cuando enfrentó a Croacia el pasado martes. Desde luego, muchos hinchas argentinos no se querían perder este encuentro, en especial porque la albiceleste está cerca de su tercer título mundialista.

Recientemente se conoció la historia de un aficionado que tomó una insólita decisión producto de la impotencia que tenía por ver el partido de las semifinales. Este sujeto tomó un bus lleno de pasajeros y lo condujo para no perderse el decisivo encuentro.

Le puede interesar: La millonada que recibirá el River Plate por la final del Mundial de Qatar 2022

Esto ocurrió en la ciudad de San Miguel (provincia de Buenos Aires). El bus que abordó el hombre recién empezaba su recorrido y el conductor se detuvo en un semáforo para luego ir a comprar algo en un kiosco cercano.

Ante el desespero por ver el partido entre Argentina y Croacia, el hombre tomó el volante del vehículo y arrancó dejando al conductor en la calle. El aficionado recorrió unos cuatro kilómetros, luego se bajó del bus con rumbo desconocido.

Vea también: "Tenemos los objetivos claros": Colombia sobre el Mundial Femenino

Al percatarse de esta situación, el chofer del colectivo llamó a la Policía, quien inmediatamente desplegó un operativo en la zona. En cuanto al hincha, apenas pudo ver unos cuantos minutos del partido, pues fue detenido por las autoridades, quienes le imputaron el delito de "aprehensión por hurto de automotor".

La desesperada acción poco le sirvió a este hombre, pues ahora tendrá que enfrentar cargos por este hecho.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación