Koeman, sin explicaciones por gol del Cádiz a Barcelona

El entrenador se mostró confuso por lo sucedido ante el Cadiz.
Ronald Koeman, técnico del Barcelona
Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Crédito: AFP

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, consideró que "no se puede encajar un gol así" en referencia al segundo tanto marcado por el Cádiz tras un error defensivo de sus jugadores que le costó la derrota por 2-1, y para el que reconoció que no encuentra explicación.

Vea también: Comparan a James con Özil por su falta de compromiso para defender

"Es nuestro fallo, no se puede encajar un gol así y creo que llevamos bastantes y esto me duele más porque es un partido complicado que empatamos y teníamos todo por delante, pero creo que nos falta agresividad en defender y en ganar el duelo uno contra uno y creo que esto tenemos que mejorarlo", resumió el técnico holandés al canal Movistar LaLiga.

A su juicio, en la primera parte su equipo no cumplió con las instrucciones dadas antes del partido, de ocupar bien sus posiciones, sobre todo arriba. "Creo que bajamos demasiado para recibir balones y un partido más donde el contrario se nos pone delante sabemos que todavía es más complicado", dijo.

En la segunda parte, consideró que los cambios introducidos permitieron que atacasen mejor. "Empatamos el partido con media hora por delante pero no tengo explicación de cómo recibimos el segundo gol del Cádiz".

Le puede interesar: Barcelona no levanta cabeza en la Liga: perdió ante el Cádiz

También se refirió a la "falta de agresividad en líneas generales" de sus hombres. "Cuando no tenemos el balón, es saber cómo entrar en una batalla con tu contrario y hemos visto que en algunas situaciones del partido tenemos que estar mucho más fuertes y por esto estoy muy decepcionado", concluyó Koeman, que dijo que si tuviese un problema con la actitud de sus jugadores se lo diría a ellos "y no a la prensa".


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026