Koeman, sin explicaciones por gol del Cádiz a Barcelona

El entrenador se mostró confuso por lo sucedido ante el Cadiz.
Ronald Koeman, técnico del Barcelona
Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Crédito: AFP

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, consideró que "no se puede encajar un gol así" en referencia al segundo tanto marcado por el Cádiz tras un error defensivo de sus jugadores que le costó la derrota por 2-1, y para el que reconoció que no encuentra explicación.

Vea también: Comparan a James con Özil por su falta de compromiso para defender

"Es nuestro fallo, no se puede encajar un gol así y creo que llevamos bastantes y esto me duele más porque es un partido complicado que empatamos y teníamos todo por delante, pero creo que nos falta agresividad en defender y en ganar el duelo uno contra uno y creo que esto tenemos que mejorarlo", resumió el técnico holandés al canal Movistar LaLiga.

A su juicio, en la primera parte su equipo no cumplió con las instrucciones dadas antes del partido, de ocupar bien sus posiciones, sobre todo arriba. "Creo que bajamos demasiado para recibir balones y un partido más donde el contrario se nos pone delante sabemos que todavía es más complicado", dijo.

En la segunda parte, consideró que los cambios introducidos permitieron que atacasen mejor. "Empatamos el partido con media hora por delante pero no tengo explicación de cómo recibimos el segundo gol del Cádiz".

Le puede interesar: Barcelona no levanta cabeza en la Liga: perdió ante el Cádiz

También se refirió a la "falta de agresividad en líneas generales" de sus hombres. "Cuando no tenemos el balón, es saber cómo entrar en una batalla con tu contrario y hemos visto que en algunas situaciones del partido tenemos que estar mucho más fuertes y por esto estoy muy decepcionado", concluyó Koeman, que dijo que si tuviese un problema con la actitud de sus jugadores se lo diría a ellos "y no a la prensa".


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella