Junior sufrió, pero clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betplay tras empatar con Cali

Junior estuvo a un gol de ser eliminado, pero logró mantener el cero en su arco.
Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este domingo al Deportivo Cali para cumplir con la última fecha de la fase de 'todos contra todos' en la Liga Betplay, misma que le permitió al equipo 'tiburón' clasificar a los cuadrangulares.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0, el cual le fue suficiente a los dirigidos por Arturo Reyes, quien también se vio beneficiado de los otros marcadores que se dieron durante la jornada dominical.

Vea también: Millonarios no sufrió para clasificar: goleó a Chicó y está en los 8

Así las cosas, los 'tiburones' quedaron ubicados en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 29 puntos sumados, los mismos que tenía Once Caldas, un equipo que hizo lo necesario y al final se quedó con el último tiquete para la siguiente ronda.

Así quedó la tabla de posiciones tras la última fecha de la Liga Betplay

1. Bucaramanga, 38 puntos

2. Tolima, 38

3. Pereira, 34

4. Santa Fe, 34

5. La Equidad, 33

6. Millonarios, 31

7. Junior, 29

8. Once Caldas, 29

Le puede interesar: Once Caldas vuelve a la fiesta de los 8: sufrió, empató con América y le alcanzó

El sorteo de los cuadrangulares se hará precisamente en la noche de este domingo después de las 7:30 pm (hora Colombia) y hasta entonces, Junior conocerá el orden de sus rivales.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria