Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

La Equidad venció al Junior por la mínima diferencia con un solitario gol de Washington Ortega.
La Equidad vs Junior
La Equidad superó al Junior, quien sigue fuera del grupo de los ocho en la Liga Betplay Crédito: Colprensa

Con un solitario tanto del arquero Washington Ortega, Equidad superó 1-0 a Junior en la disputa de la fecha 14 de la Liga y sigue soñando con la posibilidadde acercarse a zona de clasificación para las rondas finales del segundo semestre de 2024.

Le puede interesar: La Fórmula 1 tendría un nuevo Gran Premio en Sudamérica: no es Barranquilla

El partido comenzó muy rápido a favor del equipo local cuando fue decretada una pena máxima a favor de los locales por una falta contra Beckham David y el encargado de materializarlo fue el portero Washington Ortega quien logró un remate fuerte imposible de atajar.

Junior buscó con el control de la pelota la posibilidad de empatar el juego, pero la falta de efectividad le pasó cuenta de cobro y la fortaleza en la defensa de La Equidad tampoco le dio muchas opciones reales.

Junior solo tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador cuando en el minuto 24 el jugador Titi Rodríguez recibió un pase desde el costado derecho del campo con Yimmy Chará, pero tras el derechazo el balón terminó desviado por la línea final.

Equidad volvió a avisar en el minuto 43 del partido cuando se presentó una jugada por el lado izquierdo del campo de los locales y Chaverra entró para cabecear el balón, sin embargo no pudo conectarla de la mejor manera y el balón se fue desviado.

En la segunda parte Junior de Barranquilla salió con la propuesta de presionar alto y buscar la igualdad, pero la falta de definición y contundencia en el área definitiva no ayudó al equipo visitante que seguía buscando las opciones.

Con la entrada de Cariaco González, Carlos Bacca y José Enamorado, el ataque de Junior se volvió cada vez más fuerte y Equidad replegó sus líneas buscando resguardar su ventaja pensando en los tres puntos de este duelo.

Vea también: Roger Martínez queda fuera de la convocatoria de la selección Colombia

En la próxima fecha, que es la número 15, Junior recibe en su casa al América de Cali, mientras que Equidad visita a Boyacá Chicó.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.