Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

La Equidad venció al Junior por la mínima diferencia con un solitario gol de Washington Ortega.
La Equidad vs Junior
La Equidad superó al Junior, quien sigue fuera del grupo de los ocho en la Liga Betplay Crédito: Colprensa

Con un solitario tanto del arquero Washington Ortega, Equidad superó 1-0 a Junior en la disputa de la fecha 14 de la Liga y sigue soñando con la posibilidadde acercarse a zona de clasificación para las rondas finales del segundo semestre de 2024.

Le puede interesar: La Fórmula 1 tendría un nuevo Gran Premio en Sudamérica: no es Barranquilla

El partido comenzó muy rápido a favor del equipo local cuando fue decretada una pena máxima a favor de los locales por una falta contra Beckham David y el encargado de materializarlo fue el portero Washington Ortega quien logró un remate fuerte imposible de atajar.

Junior buscó con el control de la pelota la posibilidad de empatar el juego, pero la falta de efectividad le pasó cuenta de cobro y la fortaleza en la defensa de La Equidad tampoco le dio muchas opciones reales.

Junior solo tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador cuando en el minuto 24 el jugador Titi Rodríguez recibió un pase desde el costado derecho del campo con Yimmy Chará, pero tras el derechazo el balón terminó desviado por la línea final.

Equidad volvió a avisar en el minuto 43 del partido cuando se presentó una jugada por el lado izquierdo del campo de los locales y Chaverra entró para cabecear el balón, sin embargo no pudo conectarla de la mejor manera y el balón se fue desviado.

En la segunda parte Junior de Barranquilla salió con la propuesta de presionar alto y buscar la igualdad, pero la falta de definición y contundencia en el área definitiva no ayudó al equipo visitante que seguía buscando las opciones.

Con la entrada de Cariaco González, Carlos Bacca y José Enamorado, el ataque de Junior se volvió cada vez más fuerte y Equidad replegó sus líneas buscando resguardar su ventaja pensando en los tres puntos de este duelo.

Vea también: Roger Martínez queda fuera de la convocatoria de la selección Colombia

En la próxima fecha, que es la número 15, Junior recibe en su casa al América de Cali, mientras que Equidad visita a Boyacá Chicó.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.