Junior se sigue complicando en la Liga Betplay: perdió en su visita a La Equidad

La Equidad venció al Junior por la mínima diferencia con un solitario gol de Washington Ortega.
La Equidad vs Junior
La Equidad superó al Junior, quien sigue fuera del grupo de los ocho en la Liga Betplay Crédito: Colprensa

Con un solitario tanto del arquero Washington Ortega, Equidad superó 1-0 a Junior en la disputa de la fecha 14 de la Liga y sigue soñando con la posibilidadde acercarse a zona de clasificación para las rondas finales del segundo semestre de 2024.

Le puede interesar: La Fórmula 1 tendría un nuevo Gran Premio en Sudamérica: no es Barranquilla

El partido comenzó muy rápido a favor del equipo local cuando fue decretada una pena máxima a favor de los locales por una falta contra Beckham David y el encargado de materializarlo fue el portero Washington Ortega quien logró un remate fuerte imposible de atajar.

Junior buscó con el control de la pelota la posibilidad de empatar el juego, pero la falta de efectividad le pasó cuenta de cobro y la fortaleza en la defensa de La Equidad tampoco le dio muchas opciones reales.

Junior solo tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador cuando en el minuto 24 el jugador Titi Rodríguez recibió un pase desde el costado derecho del campo con Yimmy Chará, pero tras el derechazo el balón terminó desviado por la línea final.

Equidad volvió a avisar en el minuto 43 del partido cuando se presentó una jugada por el lado izquierdo del campo de los locales y Chaverra entró para cabecear el balón, sin embargo no pudo conectarla de la mejor manera y el balón se fue desviado.

En la segunda parte Junior de Barranquilla salió con la propuesta de presionar alto y buscar la igualdad, pero la falta de definición y contundencia en el área definitiva no ayudó al equipo visitante que seguía buscando las opciones.

Con la entrada de Cariaco González, Carlos Bacca y José Enamorado, el ataque de Junior se volvió cada vez más fuerte y Equidad replegó sus líneas buscando resguardar su ventaja pensando en los tres puntos de este duelo.

Vea también: Roger Martínez queda fuera de la convocatoria de la selección Colombia

En la próxima fecha, que es la número 15, Junior recibe en su casa al América de Cali, mientras que Equidad visita a Boyacá Chicó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas



¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura