Nacional 2020
Atlético Nacional, Liga Betplay 2020.
Colprensa
31 Jul 2020 07:37 PM

Jugador de Nacional es pretendido por un grande de Argentina

El equipo antioqueño es el líder de la Liga Betplay que se reanudaría en agosto.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego que Atlético Nacional haya transferido a Daniel Muñoz hacia el fútbol de Bélgica y haya ubicado a otros jugadores en condición de préstamo hacia clubes del FPC, parece que el técnico Juan Carlos Osorio ya tiene listos todos los pormenores de su plantilla para el reinicio de la Liga Betplay y más adelante la Copa Sudamericana.

En medio de todo eso, ha llegado una noticia que golpearía aún más el equipo del timonel risaraldense, quien en su momento se mostró molesto tras la sorpresiva salida de Daniel Muñoz. En este caso se trata de Christian Mafla, jugador que podría partir hacia el fútbol argentino si se da una hipotética negociación.

Lea también: Una buena noticia para América: Duván Vergara se quedaría para la Libertadores

La información apunta a que el defensor de 27 años es pretendido por San Lorenzo de Almagro y su eventual salida se daría en condición de préstamo. Por ahora solo ha existido un sondeo por parte del club argentino y también se menciona que lo estarían viendo en otros de ese mismo país.

Christian Mafla milita en Atlético Nacional desde el segundo semestre de 2017 y ha jugado más de 50 partidos oficiales con el club verde. En su recorrido por el fútbol colombiano también registra paso por América de Cali y Atlético Bucaramanga.

De interés: Uruguay, el problema de Conmebol para la Copa Libertadores

Mientras todo esto se define, en Atlético Nacional continúa entrenando de manera individual en la sede de Guarne a la espera de una luz verde definitiva para el reinicio de la Liga Betplay. Asimismo, desde la parte dirigencial están pendientes de la elección del presidente de Dimayor el próximo 7 de agosto.