Jugador de la Selección Colombia rompe en llanto al quedar eliminado en el Perolímpico y pide perdón

Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A.
Selección Colombia vs Selección Brasil - Preolímpico sub 23
Crédito: AFP

Con goles de sus figuras Endrick y John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.

Brasil, con poco fútbol pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.

Triste adiós para los colombianos que sin puntos y con dos partidos ven en la cima del grupo a Ecuador con 7 enteros, Brasil segundo con seis unidades y un partido menos, a Venezuela con dos, luego de dos salidas y dos empates; y a Bolivia también eliminada con tres partidos y un solo punto.

Vea también: [Video] Brasil vence 1-0 a Colombia con gol de Endrick: el sueño olímpico se aleja

Tras esta situación, después del partido el jugador Juan Castilla habló para los medios de comunicación y dejó claro lo mal que se sentía por lo que había pasado, por eso no evitó las lágrimas y el envió un mensaje a todo el país.

"Sentimiento horrible. Jugamos lo mejor que pudimos, dimos lo mejor y al final no se pudieron dar las cosas y bueno, es un sentimiento muy amargo", fue lo que inició diciendo Castilla.

Después dejó una sentida frase: "Que nos disculpen, que nos perdonen y que vamos pa' arriba".

Le puede interesar: Nacional, a un paso de contratar volante creativo que viene de Brasil

Así las cosas, la selección dirigida por Héctor Cárdenas no tiene más opción que terminar el campeonato y olvidarse de representar al país en los Olímpicos que se disputará en París a mitad de año.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.