Jugador de la Selección Colombia rompe en llanto al quedar eliminado en el Perolímpico y pide perdón

Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A.
Selección Colombia vs Selección Brasil - Preolímpico sub 23
Crédito: AFP

Con goles de sus figuras Endrick y John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.

Brasil, con poco fútbol pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.

Triste adiós para los colombianos que sin puntos y con dos partidos ven en la cima del grupo a Ecuador con 7 enteros, Brasil segundo con seis unidades y un partido menos, a Venezuela con dos, luego de dos salidas y dos empates; y a Bolivia también eliminada con tres partidos y un solo punto.

Vea también: [Video] Brasil vence 1-0 a Colombia con gol de Endrick: el sueño olímpico se aleja

Tras esta situación, después del partido el jugador Juan Castilla habló para los medios de comunicación y dejó claro lo mal que se sentía por lo que había pasado, por eso no evitó las lágrimas y el envió un mensaje a todo el país.

"Sentimiento horrible. Jugamos lo mejor que pudimos, dimos lo mejor y al final no se pudieron dar las cosas y bueno, es un sentimiento muy amargo", fue lo que inició diciendo Castilla.

Después dejó una sentida frase: "Que nos disculpen, que nos perdonen y que vamos pa' arriba".

Le puede interesar: Nacional, a un paso de contratar volante creativo que viene de Brasil

Así las cosas, la selección dirigida por Héctor Cárdenas no tiene más opción que terminar el campeonato y olvidarse de representar al país en los Olímpicos que se disputará en París a mitad de año.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.