Jugador de la Selección Colombia rompe en llanto al quedar eliminado en el Perolímpico y pide perdón

Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A.
Selección Colombia vs Selección Brasil - Preolímpico sub 23
Crédito: AFP

Con goles de sus figuras Endrick y John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.

Brasil, con poco fútbol pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.

Triste adiós para los colombianos que sin puntos y con dos partidos ven en la cima del grupo a Ecuador con 7 enteros, Brasil segundo con seis unidades y un partido menos, a Venezuela con dos, luego de dos salidas y dos empates; y a Bolivia también eliminada con tres partidos y un solo punto.

Vea también: [Video] Brasil vence 1-0 a Colombia con gol de Endrick: el sueño olímpico se aleja

Tras esta situación, después del partido el jugador Juan Castilla habló para los medios de comunicación y dejó claro lo mal que se sentía por lo que había pasado, por eso no evitó las lágrimas y el envió un mensaje a todo el país.

"Sentimiento horrible. Jugamos lo mejor que pudimos, dimos lo mejor y al final no se pudieron dar las cosas y bueno, es un sentimiento muy amargo", fue lo que inició diciendo Castilla.

Después dejó una sentida frase: "Que nos disculpen, que nos perdonen y que vamos pa' arriba".

Le puede interesar: Nacional, a un paso de contratar volante creativo que viene de Brasil

Así las cosas, la selección dirigida por Héctor Cárdenas no tiene más opción que terminar el campeonato y olvidarse de representar al país en los Olímpicos que se disputará en París a mitad de año.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026