Jugador de la Selección Colombia rompe en llanto al quedar eliminado en el Perolímpico y pide perdón

Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A.
Selección Colombia vs Selección Brasil - Preolímpico sub 23
Crédito: AFP

Con goles de sus figuras Endrick y John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.

Brasil, con poco fútbol pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.

Triste adiós para los colombianos que sin puntos y con dos partidos ven en la cima del grupo a Ecuador con 7 enteros, Brasil segundo con seis unidades y un partido menos, a Venezuela con dos, luego de dos salidas y dos empates; y a Bolivia también eliminada con tres partidos y un solo punto.

Vea también: [Video] Brasil vence 1-0 a Colombia con gol de Endrick: el sueño olímpico se aleja

Tras esta situación, después del partido el jugador Juan Castilla habló para los medios de comunicación y dejó claro lo mal que se sentía por lo que había pasado, por eso no evitó las lágrimas y el envió un mensaje a todo el país.

"Sentimiento horrible. Jugamos lo mejor que pudimos, dimos lo mejor y al final no se pudieron dar las cosas y bueno, es un sentimiento muy amargo", fue lo que inició diciendo Castilla.

Después dejó una sentida frase: "Que nos disculpen, que nos perdonen y que vamos pa' arriba".

Le puede interesar: Nacional, a un paso de contratar volante creativo que viene de Brasil

Así las cosas, la selección dirigida por Héctor Cárdenas no tiene más opción que terminar el campeonato y olvidarse de representar al país en los Olímpicos que se disputará en París a mitad de año.


Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.