Juan Fernando Quintero le envió un mensaje de solidaridad a Daniel Cataño: “merecemos respeto”

Varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han pronunciado frente al hecho de violencia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el fútbol colombiano luego de que Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fuera agredido por un hincha del Tolima segundos antes del inicio del partido entre ambos equipos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El aficionado ignoró el esquema de seguridad en el estadio para ingresar a la cancha y golpear al volante, quien vistió la camiseta del cuadro pijao antes de su llegada a los embajadores. Acto seguido, Cataño respondió agrediendo a este aficionado.

Le puede interesar: Tolima vs Millonarios: Video evidenció las falencias en el operativo de seguridad

Ahora bien, varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han manifestado al respecto repudiando los actos de violencia que tuvieron lugar previo a este compromiso. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero.

El hoy volante del Junior de Barranquilla envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde mostró su apoyo y solidaridad con el jugador de Millonarios.

"¡¡Que triste!! Dani (Cataño) fuerza amigo y estoy con vos. Somos más que futbolistas, somos seres humanos y merecemos respeto", expresó Quintero en su cuenta de Twitter:

Vea también: Video: Daniel Cataño y la jugada por la que los hinchas del Tolima no lo quieren

Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado frente a este caso para determinar las acciones a tomar luego de este hecho que una vez más empaña la fiesta del fútbol en Colombia.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026