Juan Fernando Quintero le envió un mensaje de solidaridad a Daniel Cataño: “merecemos respeto”

Varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han pronunciado frente al hecho de violencia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el fútbol colombiano luego de que Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fuera agredido por un hincha del Tolima segundos antes del inicio del partido entre ambos equipos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El aficionado ignoró el esquema de seguridad en el estadio para ingresar a la cancha y golpear al volante, quien vistió la camiseta del cuadro pijao antes de su llegada a los embajadores. Acto seguido, Cataño respondió agrediendo a este aficionado.

Le puede interesar: Tolima vs Millonarios: Video evidenció las falencias en el operativo de seguridad

Ahora bien, varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han manifestado al respecto repudiando los actos de violencia que tuvieron lugar previo a este compromiso. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero.

El hoy volante del Junior de Barranquilla envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde mostró su apoyo y solidaridad con el jugador de Millonarios.

"¡¡Que triste!! Dani (Cataño) fuerza amigo y estoy con vos. Somos más que futbolistas, somos seres humanos y merecemos respeto", expresó Quintero en su cuenta de Twitter:

Vea también: Video: Daniel Cataño y la jugada por la que los hinchas del Tolima no lo quieren

Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado frente a este caso para determinar las acciones a tomar luego de este hecho que una vez más empaña la fiesta del fútbol en Colombia.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Crystal Palace

Jefferson Lerma, pieza clave del Crystal Palace: su impacto en la Premier League

Desde su llegada al club en 2023, el mediocampista colombiano ha demostrado tener capacidad de adaptabilidad, que le ha permitido responder a distintos contextos de partido
jefferson lerma referente del crystal palace en la premier league



Junior y Santa Fe: confirmada programación de la primera final en 2026

La Dimayor confirmó la programación de la Superliga que se jugarán finalmente en el mes de enero.

Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

“Putin está pidiendo tierra gratis”: exdiplomático de Estados Unidos sobre las condiciones de Rusia para la paz

Donald Jensen Rusia Ucrania

Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

De confirmarse, sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela desde que Trump intensificó su campaña militar contra el país sudamericano. .

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

lidio garcia dice que el congreso hara control politico por la emergencia económica

“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico

constitucionalista afirma que generar otra instancia de asamble constituyente seria redundante e innecesario debate juridico

Con cambio de cúpula, el gobierno Petro espera ganar el partido en los últimos 15 minutos de juego

Relevo en la cúpula militar marca la apuesta del Gobierno Petro por reactivar la estrategia de seguridad en la recta final de su mandato.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 29 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 29 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.