Juan Fernando Quintero le envió un mensaje de solidaridad a Daniel Cataño: “merecemos respeto”

Varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han pronunciado frente al hecho de violencia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el fútbol colombiano luego de que Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fuera agredido por un hincha del Tolima segundos antes del inicio del partido entre ambos equipos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El aficionado ignoró el esquema de seguridad en el estadio para ingresar a la cancha y golpear al volante, quien vistió la camiseta del cuadro pijao antes de su llegada a los embajadores. Acto seguido, Cataño respondió agrediendo a este aficionado.

Le puede interesar: Tolima vs Millonarios: Video evidenció las falencias en el operativo de seguridad

Ahora bien, varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han manifestado al respecto repudiando los actos de violencia que tuvieron lugar previo a este compromiso. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero.

El hoy volante del Junior de Barranquilla envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde mostró su apoyo y solidaridad con el jugador de Millonarios.

"¡¡Que triste!! Dani (Cataño) fuerza amigo y estoy con vos. Somos más que futbolistas, somos seres humanos y merecemos respeto", expresó Quintero en su cuenta de Twitter:

Vea también: Video: Daniel Cataño y la jugada por la que los hinchas del Tolima no lo quieren

Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado frente a este caso para determinar las acciones a tomar luego de este hecho que una vez más empaña la fiesta del fútbol en Colombia.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.