Video: Daniel Cataño y la jugada por la que los hinchas del Tolima no lo quieren

Tuvo un descontento con la hinchada y su salida del equipo ‘Pijao’ no fue precisamente por la puerta grande.
Daniel Cataño
Tuvo un descontento con la hinchada y su salida del equipo ‘Pijao’ no fue precisamente por la puerta grande. Crédito: Captura de pantalla

Minutos de tensión vivieron jugadores de Deportes Tolima y Millonarios F.C, luego de la agresión que vivió el jugador que milita en el cuadro ‘albiazul’, Daniel Cataño, por parte de un hincha del equipo local, que ingresó a la cancha y tras correr algunos metros, golpeó al jugador en su espalda.

Inmediatamente, Cataño corrió para alcanzar a su agresor y también le propinó algunos golpes, por lo que el juez central del partido, Wilmar Roldán, tomó la decisión de expulsar al jugador, algo con lo que no estuvieron de acuerdo los jugadores de Millonarios, quienes, en cabeza de Macalister Silva, pidieron a la comisión del fútbol profesional colombiano, a la terna arbitra, y demás, garantías para poder seguir continuando el juego.

Lea también: Video: Hinchas lanzaron piedras al bus de Millonarios luego de la agresión a Daniel Cataño

Tras haber expuesto faltas de las mismas, los jugadores del ‘Embajador’ decidieron abandonar el terreno de juego y finalmente el juego terminó suspendido, a falta de la decisión final que tome la Dimayor.

¿Por qué los hinchas del Tolima tienen rencor con Daniel Cataño?

Tras darse la agresión, muchas personas en el estadio aplaudieron lo hecho por el hombre que aparentemente fue identificado como Alejandro Montenegro, por lo que muchos internautas rechazaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades que se haga la respectiva judicialización y se le prohíba ingresar a los estadios de fútbol de por vida.

Sin embargo, Daniel Cataño, que a pesar de que en muchas ocasiones recibió el apoyo de la hinchada cuando era jugador del Deportes Tolima, tuvo un descontento con la hinchada y su salida del equipo ‘Pijao’ no fue precisamente por la puerta grande.

Todo se dio desde aquella final de liga en la que el Deportes Tolima enfrentaba a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro. El encuentro de ida, había terminado con un marcador de 3-1 a favor del onceno ‘verdolaga’, y la vuelta prometía ser un gran espectáculo.

En ese momento el partido se inclinó a favor del Deportes Tolima que en la primera parte ya iba ganando 2-0 lo que ponía un 3-3 en el marcador global.

Lea también: Hinchas del Tolima aplaudieron a la persona que agredió de Daniel Cataño

Pero en la segunda parte, llegó la jugada que puso en el ojo del huracán a Cataño. Después de una falta pitada dentro del área de Nacional, Cataño se dispuso a cobrar el penal para aventajar a los ‘Pijaos’. Pero no contó con que Kevin Mier atajara el disparo, dejando un lado las chances de irse más arriba en el marcador.

Pero como si fuera poco, Cataño, se iría expulsado porque en el rebote de aquella jugada agredió con el pie a Mier, por lo que dejó a su equipo con 10; y finalmente tras un gol de Jarlan Barrera en los últimos minutos del juego, coronó al cuadro paisa como el campeón del fútbol colombiano.

La jugada por la cual Daniel Cataño es condenado por los hinchas del Tolima


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.