Tolima vs Millonarios: Video evidenció las falencias en el operativo de seguridad

El Estadio Manuel Murillo Toro tuvo un operativo de seguridad poco estricto para lo que exigía un partido de tal categoría.
Tolima vs Millonarios
Tolima vs Millonarios Crédito: Colprensa

La agresión contra Daniel Cataño en la previa del partido entre Deportes Tolima y Millonarios dejó en evidencia varias situaciones bastante complejas. La intolerancia de los hinchas en el FPC fue evidente, pero también mostró los problemas de logística y seguridad que existen en los estadios del país.

Lea también: David Macalister se pronunció por la agresión de Daniel Cataño: "tenemos que sentar un precedente"

El Estadio Manuel Murillo Toro tuvo un operativo de seguridad poco estricto para lo que exigía un partido de tal categoría. En Ibagué la situación fue bastante complicada. Todo empezó minutos antes de que se diera el inicio del partido.

Mientras Cataño calentaba y hacía los estiramientos justo antes del pitazo inicial, un hombre ingresó al campo burlando a los agentes de logística y la policía para agredir al futbolista del equipo visitante por la espalda.

Tras el golpe recibido, el jugador de Millonarios reaccionó de inmediato y respondió el golpe. Inmediatamente, Wilmar Roldán, árbitro central del compromiso, tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja. Situación que causó descontento en los jugadores del equipo visitante.

Otros hechos adicionales se fueron conociendo con el pasar de los minutos. Las redes sociales dejaron en evidencia las condiciones de seguridad precarias que existen para los partidos del FPC. Un video tomado desde la tribuna reveló la facilidad con la que el agresor de Cataño ingresó al campo.

Le puede interesar: Video: Hinchas lanzaron piedras al bus de Millonarios luego de la agresión a Daniel Cataño

El hecho dejó varias reacciones en el entorno del fútbol colombiano. Los vídeos de la agresión y el lanzamiento de piedras al bus de Millonarios por parte de unos cuantos hinchas del Tolima revelaron que, en general, la seguridad era bastante complicada para el cuadro visitante.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.