Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombia.
Colprensa
10 Jun 2019 06:57 PM

Juan Carlos Osorio ya pidió su primer refuerzo para Nacional

El jugador ya tendría todo acordado con el club antioqueño y sería confirmado en los próximos días.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional puso de inmediato a trabajador a las directivas 'verdolagas' en pro de buscar los refuerzos que desea el entrenador risaraldense. Precisamente sobre ello, el estratega ya dio una lista de los primeros pedidos para fortalecer la plantilla del equipo.

Mire acá: Presidente de Nacional confirmó a Osorio y habló de más contrataciones

Según se conoció desde Antena 2 Medellín, el primer refuerzo que pidió el profesor Juan Carlos Osorio para reforzar a Nacional es el mediocampista ofensivo Jarlan Barrera, quien llegaría procedente de Rosario Central de Argentina luego de no haber tenido un buen primer semestre en el club 'canalla'.

A falta de los respectivos exámenes médicos, el futbolista sería confirmado en los siguientes días como nueva contratación de Atlético Nacional. Este sería el 'diez' que desea el entrenador Osorio para hacer su nuevo proyecto que se enfocará en poder ganar nuevamente títulos a nivel local e internacional.

Pese a que en el último semestre Barrera solo actuó 77 minutos en 2 partidos con Rosario Central, Nacional se ha interesado en él desde tiempo antes, por eso aprovecharía su no continuidad en el equipo argentino para contratarlo.

Lea acá: Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional con una deuda pendiente

Siendo así, el jugador arribaría en condición de préstamo, pues su pase pertenece al Tigres de México. La idea es que junto a él puedan llegar varios jugadores y formar un equipo fuerte.

Cabe recordar que con 23 años, Jarlan Barrera se ha destacado por haber salido de las inferiores del Junior de Barranquilla y llegar a la profesional a convertirse en pieza fundamental del equipo 'tiburón' en los últimos años. Allí ganó dos Copas Colombia y una Liga Águila en el segundo semestre de 2018, además de ser subcampeón de la Copa Sudamericana.