Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

Muchos rumores hay en torno a una posible llegada de Juan Carlos Osorio al Junior de Barranquilla.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

En lo últimos días, se dio a conocer que había posibilidades de que Juan Carlos Osorio regresara al fútbol profesional colombiano y por eso, el mismo entrenador se tomó la tarea de aclarar lo que realmente pasará con su carrera profesional.

Lo que se dijo en principio es que Osorio estaba en Barranquilla viendo un partido de Copa Libertadores de Junior, lo que inmediatamente despertó el interés de los aficionados, quienes soñaron con la posibilidad de que fuera este director quien estuviera a cargo del equipo.

Así las cosas, Osorio inició aclarando que "con los Char no me he reunido. Yo fui con otras personas, a otras cosas. Estuve en Barranquilla, pero no fui al partido de Junior. Fui por motivos personales".

Vea también: [VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

Es decir, no hay posibilidades, al menos por ahora, de que Osorio se siente en el equipo barranquillero. "Ando detrás de otros proyectos personales, no tiene nada que ver y no ando detrás del puesto de ellos. No tengo nada definido, pero hay un proyecto muy importante que va a surgir el otro año y quiero estar cerca de eso. Como metodólogo", agregó.

Con el panorama claro, parece que por ahora el objetivo de Osorio no es estar en un equipo como director técnico, sino cumpliendo un rol diferente que podría abrirle muchas oportunidades para su carrera.

Le puede interesar: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Solo queda esperar entonces si al final el nuevo proyecto de este entrenador dará frutos para que se pueda presentar oficialmente.


VAR

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.
Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.
Ver



Liga BetPlay 2026: Santa Fe, Junior y América protagonizarán los grandes duelos dominicales de la fecha 8

El fin de semana estará cargado de fútbol en distintas ciudades del país, con estadios que esperan recibir a miles de aficionados.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.