Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

Muchos rumores hay en torno a una posible llegada de Juan Carlos Osorio al Junior de Barranquilla.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

En lo últimos días, se dio a conocer que había posibilidades de que Juan Carlos Osorio regresara al fútbol profesional colombiano y por eso, el mismo entrenador se tomó la tarea de aclarar lo que realmente pasará con su carrera profesional.

Lo que se dijo en principio es que Osorio estaba en Barranquilla viendo un partido de Copa Libertadores de Junior, lo que inmediatamente despertó el interés de los aficionados, quienes soñaron con la posibilidad de que fuera este director quien estuviera a cargo del equipo.

Así las cosas, Osorio inició aclarando que "con los Char no me he reunido. Yo fui con otras personas, a otras cosas. Estuve en Barranquilla, pero no fui al partido de Junior. Fui por motivos personales".

Vea también: [VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

Es decir, no hay posibilidades, al menos por ahora, de que Osorio se siente en el equipo barranquillero. "Ando detrás de otros proyectos personales, no tiene nada que ver y no ando detrás del puesto de ellos. No tengo nada definido, pero hay un proyecto muy importante que va a surgir el otro año y quiero estar cerca de eso. Como metodólogo", agregó.

Con el panorama claro, parece que por ahora el objetivo de Osorio no es estar en un equipo como director técnico, sino cumpliendo un rol diferente que podría abrirle muchas oportunidades para su carrera.

Le puede interesar: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Solo queda esperar entonces si al final el nuevo proyecto de este entrenador dará frutos para que se pueda presentar oficialmente.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella