Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

Muchos rumores hay en torno a una posible llegada de Juan Carlos Osorio al Junior de Barranquilla.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

En lo últimos días, se dio a conocer que había posibilidades de que Juan Carlos Osorio regresara al fútbol profesional colombiano y por eso, el mismo entrenador se tomó la tarea de aclarar lo que realmente pasará con su carrera profesional.

Lo que se dijo en principio es que Osorio estaba en Barranquilla viendo un partido de Copa Libertadores de Junior, lo que inmediatamente despertó el interés de los aficionados, quienes soñaron con la posibilidad de que fuera este director quien estuviera a cargo del equipo.

Así las cosas, Osorio inició aclarando que "con los Char no me he reunido. Yo fui con otras personas, a otras cosas. Estuve en Barranquilla, pero no fui al partido de Junior. Fui por motivos personales".

Vea también: [VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

Es decir, no hay posibilidades, al menos por ahora, de que Osorio se siente en el equipo barranquillero. "Ando detrás de otros proyectos personales, no tiene nada que ver y no ando detrás del puesto de ellos. No tengo nada definido, pero hay un proyecto muy importante que va a surgir el otro año y quiero estar cerca de eso. Como metodólogo", agregó.

Con el panorama claro, parece que por ahora el objetivo de Osorio no es estar en un equipo como director técnico, sino cumpliendo un rol diferente que podría abrirle muchas oportunidades para su carrera.

Le puede interesar: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Solo queda esperar entonces si al final el nuevo proyecto de este entrenador dará frutos para que se pueda presentar oficialmente.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".