Juan Carlos Osorio habla sobre su presencia en Barranquilla ¿Peligra Arturo Reyes?

Muchos rumores hay en torno a una posible llegada de Juan Carlos Osorio al Junior de Barranquilla.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

En lo últimos días, se dio a conocer que había posibilidades de que Juan Carlos Osorio regresara al fútbol profesional colombiano y por eso, el mismo entrenador se tomó la tarea de aclarar lo que realmente pasará con su carrera profesional.

Lo que se dijo en principio es que Osorio estaba en Barranquilla viendo un partido de Copa Libertadores de Junior, lo que inmediatamente despertó el interés de los aficionados, quienes soñaron con la posibilidad de que fuera este director quien estuviera a cargo del equipo.

Así las cosas, Osorio inició aclarando que "con los Char no me he reunido. Yo fui con otras personas, a otras cosas. Estuve en Barranquilla, pero no fui al partido de Junior. Fui por motivos personales".

Vea también: [VIDEO] Yerson Mosquera hace gol con Villareal y pide pista en Selección Colombia

Es decir, no hay posibilidades, al menos por ahora, de que Osorio se siente en el equipo barranquillero. "Ando detrás de otros proyectos personales, no tiene nada que ver y no ando detrás del puesto de ellos. No tengo nada definido, pero hay un proyecto muy importante que va a surgir el otro año y quiero estar cerca de eso. Como metodólogo", agregó.

Con el panorama claro, parece que por ahora el objetivo de Osorio no es estar en un equipo como director técnico, sino cumpliendo un rol diferente que podría abrirle muchas oportunidades para su carrera.

Le puede interesar: Liga Betplay doblaría el número de clubes que desciendan a la B

Solo queda esperar entonces si al final el nuevo proyecto de este entrenador dará frutos para que se pueda presentar oficialmente.


Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido