Jorman Campuzano, a un paso de dejar Boca Juniors ¿Vuelve a Colombia?

Los colombianos en la institución argentina parecen tener un futuro lejano del club.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano Crédito: AFP

De un momento a otro, el panorama de Jorman Campuzano y Frank Fabra, especialmente el de este último parecen haber tomado un giro en Boca Juniors. Lejos de tener la confianza de Diego Martínez y de Juan Román Riquelme, el futuro del mediocampista y del lateral parece estar cada vez más distante de Argentina.

En los últimos dos compromisos ante Defensa y Justicia y Tigre, Jorman Campuzano no sumó ningún minuto. Son 180 minutos en los que no estuvo el volante colombiano y ante esto, todo indica que sacó de quicio al ex Atlético Nacional. Jorman buscaría la salida de la institución al ver que no está siendo tenido en cuenta dentro de la nómina titular ni de suplente.

Vea también: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Boca Juniors accedería a pactar la salida de Jorman Campuzano en calidad de cedido y la vitrina que le aparece es la liga de Brasil. De hecho, periodistas brasileños ya empezaron a informar que el futuro de Campuzano puede ser en el Brasileirao sin todavía clubes en concreto.

Sin embargo, hay periodistas brasileños que desvelaron que Corinthians sería uno de los clubes que podrían reforzarse con Jorman Campuzano en calidad de préstamo. De acuerdo con la cuenta de X, Timaismo, dedicada al Corinthians, afirman que, “el empresario de Campuzano, sabiendo que quiere jugar en el fútbol brasileño, fue ofrecido a varios equipos brasileños, incluido el Corinthians”.

Le puede interesar: Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Sumado a lo anterior de la cuenta dedicada al Corinthians, el perioidista brasileño, Junior Venezi también reveló el interés del propio jugador colombiano de salir de Boca Juniors y viendo con buenos ojos la ida a Brasil. “Exclusiva sobe Campuzano. El volante quiere jugar en Brasil esta temporada y Boca Juniors acepta cederlo hasta fin de año. La tendencia es que surjan propuestas oficiales después del Carnaval”, afirmó Venezi.

Esta no es la primera ocasión en la que el fútbol de Brasil pone sus ojos en Jorman Campuzano, pues anteriormente, en el 2023, el jugado fue tentado por el Vasco Da Gama. Boca Juniors no vería problema en volver a ceder al colombiano que no está teniendo cabida en el equipo actualmente.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.