Jorman Campuzano, a un paso de dejar Boca Juniors ¿Vuelve a Colombia?

Los colombianos en la institución argentina parecen tener un futuro lejano del club.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano Crédito: AFP

De un momento a otro, el panorama de Jorman Campuzano y Frank Fabra, especialmente el de este último parecen haber tomado un giro en Boca Juniors. Lejos de tener la confianza de Diego Martínez y de Juan Román Riquelme, el futuro del mediocampista y del lateral parece estar cada vez más distante de Argentina.

En los últimos dos compromisos ante Defensa y Justicia y Tigre, Jorman Campuzano no sumó ningún minuto. Son 180 minutos en los que no estuvo el volante colombiano y ante esto, todo indica que sacó de quicio al ex Atlético Nacional. Jorman buscaría la salida de la institución al ver que no está siendo tenido en cuenta dentro de la nómina titular ni de suplente.

Vea también: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Boca Juniors accedería a pactar la salida de Jorman Campuzano en calidad de cedido y la vitrina que le aparece es la liga de Brasil. De hecho, periodistas brasileños ya empezaron a informar que el futuro de Campuzano puede ser en el Brasileirao sin todavía clubes en concreto.

Sin embargo, hay periodistas brasileños que desvelaron que Corinthians sería uno de los clubes que podrían reforzarse con Jorman Campuzano en calidad de préstamo. De acuerdo con la cuenta de X, Timaismo, dedicada al Corinthians, afirman que, “el empresario de Campuzano, sabiendo que quiere jugar en el fútbol brasileño, fue ofrecido a varios equipos brasileños, incluido el Corinthians”.

Le puede interesar: Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Sumado a lo anterior de la cuenta dedicada al Corinthians, el perioidista brasileño, Junior Venezi también reveló el interés del propio jugador colombiano de salir de Boca Juniors y viendo con buenos ojos la ida a Brasil. “Exclusiva sobe Campuzano. El volante quiere jugar en Brasil esta temporada y Boca Juniors acepta cederlo hasta fin de año. La tendencia es que surjan propuestas oficiales después del Carnaval”, afirmó Venezi.

Esta no es la primera ocasión en la que el fútbol de Brasil pone sus ojos en Jorman Campuzano, pues anteriormente, en el 2023, el jugado fue tentado por el Vasco Da Gama. Boca Juniors no vería problema en volver a ceder al colombiano que no está teniendo cabida en el equipo actualmente.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial