Jorman Campuzano, a un paso de dejar Boca Juniors ¿Vuelve a Colombia?

Los colombianos en la institución argentina parecen tener un futuro lejano del club.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano Crédito: AFP

De un momento a otro, el panorama de Jorman Campuzano y Frank Fabra, especialmente el de este último parecen haber tomado un giro en Boca Juniors. Lejos de tener la confianza de Diego Martínez y de Juan Román Riquelme, el futuro del mediocampista y del lateral parece estar cada vez más distante de Argentina.

En los últimos dos compromisos ante Defensa y Justicia y Tigre, Jorman Campuzano no sumó ningún minuto. Son 180 minutos en los que no estuvo el volante colombiano y ante esto, todo indica que sacó de quicio al ex Atlético Nacional. Jorman buscaría la salida de la institución al ver que no está siendo tenido en cuenta dentro de la nómina titular ni de suplente.

Vea también: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Boca Juniors accedería a pactar la salida de Jorman Campuzano en calidad de cedido y la vitrina que le aparece es la liga de Brasil. De hecho, periodistas brasileños ya empezaron a informar que el futuro de Campuzano puede ser en el Brasileirao sin todavía clubes en concreto.

Sin embargo, hay periodistas brasileños que desvelaron que Corinthians sería uno de los clubes que podrían reforzarse con Jorman Campuzano en calidad de préstamo. De acuerdo con la cuenta de X, Timaismo, dedicada al Corinthians, afirman que, “el empresario de Campuzano, sabiendo que quiere jugar en el fútbol brasileño, fue ofrecido a varios equipos brasileños, incluido el Corinthians”.

Le puede interesar: Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Sumado a lo anterior de la cuenta dedicada al Corinthians, el perioidista brasileño, Junior Venezi también reveló el interés del propio jugador colombiano de salir de Boca Juniors y viendo con buenos ojos la ida a Brasil. “Exclusiva sobe Campuzano. El volante quiere jugar en Brasil esta temporada y Boca Juniors acepta cederlo hasta fin de año. La tendencia es que surjan propuestas oficiales después del Carnaval”, afirmó Venezi.

Esta no es la primera ocasión en la que el fútbol de Brasil pone sus ojos en Jorman Campuzano, pues anteriormente, en el 2023, el jugado fue tentado por el Vasco Da Gama. Boca Juniors no vería problema en volver a ceder al colombiano que no está teniendo cabida en el equipo actualmente.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'