Jorman Campuzano, a un paso de dejar Boca Juniors ¿Vuelve a Colombia?

Los colombianos en la institución argentina parecen tener un futuro lejano del club.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano Crédito: AFP

De un momento a otro, el panorama de Jorman Campuzano y Frank Fabra, especialmente el de este último parecen haber tomado un giro en Boca Juniors. Lejos de tener la confianza de Diego Martínez y de Juan Román Riquelme, el futuro del mediocampista y del lateral parece estar cada vez más distante de Argentina.

En los últimos dos compromisos ante Defensa y Justicia y Tigre, Jorman Campuzano no sumó ningún minuto. Son 180 minutos en los que no estuvo el volante colombiano y ante esto, todo indica que sacó de quicio al ex Atlético Nacional. Jorman buscaría la salida de la institución al ver que no está siendo tenido en cuenta dentro de la nómina titular ni de suplente.

Vea también: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Boca Juniors accedería a pactar la salida de Jorman Campuzano en calidad de cedido y la vitrina que le aparece es la liga de Brasil. De hecho, periodistas brasileños ya empezaron a informar que el futuro de Campuzano puede ser en el Brasileirao sin todavía clubes en concreto.

Sin embargo, hay periodistas brasileños que desvelaron que Corinthians sería uno de los clubes que podrían reforzarse con Jorman Campuzano en calidad de préstamo. De acuerdo con la cuenta de X, Timaismo, dedicada al Corinthians, afirman que, “el empresario de Campuzano, sabiendo que quiere jugar en el fútbol brasileño, fue ofrecido a varios equipos brasileños, incluido el Corinthians”.

Le puede interesar: Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Sumado a lo anterior de la cuenta dedicada al Corinthians, el perioidista brasileño, Junior Venezi también reveló el interés del propio jugador colombiano de salir de Boca Juniors y viendo con buenos ojos la ida a Brasil. “Exclusiva sobe Campuzano. El volante quiere jugar en Brasil esta temporada y Boca Juniors acepta cederlo hasta fin de año. La tendencia es que surjan propuestas oficiales después del Carnaval”, afirmó Venezi.

Esta no es la primera ocasión en la que el fútbol de Brasil pone sus ojos en Jorman Campuzano, pues anteriormente, en el 2023, el jugado fue tentado por el Vasco Da Gama. Boca Juniors no vería problema en volver a ceder al colombiano que no está teniendo cabida en el equipo actualmente.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto