Video: Hinchas de Nacional se salieron de control tras derrota ante Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio.
Incendio en estadio
Crédito: RCN Radio

Atlético Nacional perdió 1-0 ante Millonarios este domingo y volvió a quedarse con las manos vacías en uno de los partidos ante sus clásicos rivales. El conjunto verdolaga que venía de igualar ante Patriotas tenía el regreso de su hinchada al Atanasio Girardot.

Leonardo Castro fue el encargado deanotar con un remate que el portero Santiago Rojas soltó en medio del área. Para los verdes el partido no acabó de la mejor manera a pesar de tener opciones para por lo menos llevarse un punto en el clásico.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tuvo algunas opciones de empatar, pero a pesar de tener la pelota no pudo marcar la diferencia. En medio del partido hubo una pelea entre el arquero verdolaga y Álvaro Montero que acabaron juntos expulsados.

Le puede interesar: Insólito: Expulsan a los dos arqueros en Nacional vs Millonarios

Tras acabar el duelo, los hinchas del cuadro paisa no aguantaron la frustración y mostraron todo su descontento en el Atanasio. En varias zonas del escenario deportivo de los antioqueños se vio como se incineraban algunos elementos como sillas y demás.

Los videos sobre los incidentes en el estadio fueron una muestra del descontento de la afición. Nacional llegó en repetidas ocasiones al arco rival, pero no puedo definir todas sus chances aun cuando merecía el empate.

Con lo sucedido en las graderías del estadio, en donde se vieron algunas zonas con incendios menores, se espera que la Dimayor ejecute una sanción al onceno paisa por lo ocurrido.

Le puede interesar: Millonarios venció a Nacional en el Atanasio Girardot ¿Saldrá Bodmer?

Nacional se alista para lo que será su siguiente partido ante Deportivo Cali. El conjunto verdolaga visitará el Palmaseca el próximo viernes en el arranque de la fecha 7.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026