Jhon Jader Durán se une a Al Nassr como su nuevo jugador

Futbolista colombiano Jhon Jader Durán ficha por Al Nassr en la Liga Profesional Saudí. Aston Villa confirma la transferencia.

Un nuevo desafío deportivo tendrá el futbolista colombiano Jhon Jader Durán, después de que se confirmara este viernes 31 de enero que se convirtió en nuevo delantero del Al Nassr de la Liga Profesional Saudí.

El anuncio lo hicieron de forma conjunta Aston Villa y Al Nassr con publicaciones en sus redes sociales.

Lea también: Ancelotti advierte al Manchester City de cara a los playoffs de la Champions League

Aston villa compartió una fotografía del delantero colombiano, junto con el mensaje en el que se informa que llegó a un acuerdo con el club saudí para la transferencia del atacante.

"Aston Villa puede confirmar que Jhon Durán se ha unido a Al Nassr por una tarifa no revelada. Todos en Aston Villa queremos desearle a Jhon todo lo mejor en el próximo paso de su carrera profesional", informó Aston Villa.

Por otro lado, Al Nassr publicó un video en el que se ve como le estampan el número 9 a la camiseta que usará Durán, pero posteriormente es el propio colombiano el que interrumpe la producción para recibir la indumentaria y oficializar su traspaso.

Cifras del traspaso de Jhon Jader Durán

La negociación entre Aston Villa y Al Nassr por Jhon Jader Durán se registró a cambio de 77 millones de euros, más algunas variables que podría elevar la cifra a los 90 millones de euros.

El colombiano firmó su nuevo vínculo con el club árabe hasta la temporada 2030.


Balón de Oro

Mbappé busca el Balón de Oro 2026: Mourinho lo apoya, pero se complica su candidatura

Su candidatura tiene un punto débil que podría terminar siendo determinante. Aun así, José Mourinho salió en defensa del atacante.
balon de oro 2026 mbappe mourinho apoya al delantero pero se complica su candidatura



Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.