Jhon Jader Durán se une a Al Nassr como su nuevo jugador

Futbolista colombiano Jhon Jader Durán ficha por Al Nassr en la Liga Profesional Saudí. Aston Villa confirma la transferencia.

Un nuevo desafío deportivo tendrá el futbolista colombiano Jhon Jader Durán, después de que se confirmara este viernes 31 de enero que se convirtió en nuevo delantero del Al Nassr de la Liga Profesional Saudí.

El anuncio lo hicieron de forma conjunta Aston Villa y Al Nassr con publicaciones en sus redes sociales.

Lea también: Ancelotti advierte al Manchester City de cara a los playoffs de la Champions League

Aston villa compartió una fotografía del delantero colombiano, junto con el mensaje en el que se informa que llegó a un acuerdo con el club saudí para la transferencia del atacante.

"Aston Villa puede confirmar que Jhon Durán se ha unido a Al Nassr por una tarifa no revelada. Todos en Aston Villa queremos desearle a Jhon todo lo mejor en el próximo paso de su carrera profesional", informó Aston Villa.

Por otro lado, Al Nassr publicó un video en el que se ve como le estampan el número 9 a la camiseta que usará Durán, pero posteriormente es el propio colombiano el que interrumpe la producción para recibir la indumentaria y oficializar su traspaso.

Cifras del traspaso de Jhon Jader Durán

La negociación entre Aston Villa y Al Nassr por Jhon Jader Durán se registró a cambio de 77 millones de euros, más algunas variables que podría elevar la cifra a los 90 millones de euros.

El colombiano firmó su nuevo vínculo con el club árabe hasta la temporada 2030.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



Los Durán lideran la representación de Colombia en el mundo: goles en Europa

La semana internacional deportiva dejó para los colombianos actuaciones que fueron noticia.

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.