Ancelotti advierte al Manchester City de cara a los playoffs de la Champions League

Ancelotti confiado en que el Real Madrid avanzará en la Champions League a pesar de los playoffs y la sobrecarga de partidos.

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, fue contundente con respecto a no haber clasificado directamente a los octavos de final de la Champions League y su participación en los playoffs, el cual puede llegar a causar más desgaste en los jugadores, pero aseguró que su equipo tiene las herramientas suficientes para avanzar a los octavos de final.

Ancelotti no se guardó nada y le dio a conocer al cuadro inglés, y a los demás equipos que aún continúan en competencia, que el Real Madrid tiene "los recursos para superarlos" y volver a convertirse en uno de los candidatos a llevarse un nuevo título en esta competencia.

Le puede interesar: Técnico del Aston Villa criticó salida de Jhon Jáder Durán: "Hay jugadores que solo quieren irse"

Sin importar el rival, Carlo Ancelotti aseguró la clasificación del Real Madrid

El estratega de 65 años se volvió a robar las miradas del mundo del fútbol luego de haber compartido una contundente crítica con respecto al rendimiento que tuvo el Real Madrid durante la primera fase de la Champions League, pero también sobre lo que le espera al equipo en los playoffs y la forma en la que llegará a afrontarlos tomando en cuenta la sobrecarga que tendrán al tener que pensar también en los partidos de LaLiga.

"Queremos el mundo perfecto y no existe. Hemos fallado un partido y no hemos sido capaces de estar entre los primeros 8. Va a ser difícil, pero tenemos los recursos para superarlos. Cuando tu juegas cada tres días sólo hay trabajo para los cuatro o cinco que no juegan. Para los demás, los que juegan, la rueda es: recuperación, vídeo y partido. Recuperación, vídeo y partido. Y así. Ahora son importantes los que no juegan tanto porque les necesitamos".

Lea también: Programación de las fechas 13 y 14 de eliminatorias confirmada por Conmebol

Rodrygo y Vinícius Jr, el "arma secreta" de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti llega tranquilo a los enfrentamientos de los playoffs habiendo recuperado a Vinícius Jr, quien venía de descansar en LaLiga al cumplir con sus fechas de sanción. Mientras que Rodrygo poco a poco se ha convertido en una pieza fundamental en la zona ofensiva, se ha consolidando en la titular, sumando varios minutos en distintas competencias y jugando en distintas posiciones dentro del campo de juego, por lo que ambos serán determinantes para sacar un resultado positivo ante el Manchester City.

"El hecho de que Rodrygo juegue por la izquierda puede ser un tema de debate, es cierto, pero también ha aportado mucho desde la derecha. La verdad es que Rodrygo se está sacrificando mucho y poniéndolo su pensamiento detrás del que tiene el equipo. En cuanto a Vinícius, es consciente de lo que tiene que hacer sobre el campo. Estamos encantados de que vuelva porque está fresco y puede aportar mucho al equipo.

En otras noticias: Jhon Jader Durán: la equivocada decisión de ir a la Liga Árabe


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata