Independiente Medellín 2020
Independiente Medellín 2020.
Colprensa
17 Dic 2020 08:30 PM

Independiente Medellín se refuerza con Matías Mier

El uruguayo es el primer refuerzo en la era 'Bolillo'.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Después de la presentación de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como nuevo estratega del Independiente Medellín, la junta directiva empezó a darle buenas noticias a la hinchada del ‘Poderoso’ sobre los refuerzos de la próxima temporada.

El nombre del referente de La Equidad, Matías Mier fue confirmado como nuevo jugador del ‘Equipo del Pueblo’ para sumarse a los objetivos que tienen en mente las directivas y el timonel de la casa, ‘Bolillo Gómez'.

Le puede interesar: Definido el sistema de juego de la Liga BetPlay 2021

El uruguayo Mier llega con unos números que lo respaldan y que espera poder repetirlos, pero esta vez vestido con los colores del Independiente Medellín. En su estadía con el club ‘Asegurador’ Matías logró convertir once goles de los cuales el más recordado fue ante América de Cali en la última fecha de la fase de grupos de la liga colombiana que por ende, les dio el paso a los ‘Playoff’.

Hay que recordar que después de varias semanas de conversaciones, el jugador y los directivos lograron llegar a un acuerdo con el ‘Charrúa’ para que se ponga a disposición del estratega antioqueño.

Vea también: ¿Por quién votó Falcao en los premios The Best?

Por otra parte, este sería el tercer equipo colombiano en donde Mier tendrá la oportunidad de seguir cosechando triunfos, después de su paso por el Junior de Barranquilla y su último club La Equidad en donde jugó 21 compromisos y anotó 11 goles.

Con este refuerzo, el ‘Bolillo’ espera seguir sumando más jugadores a su plantel; teniendo en cuenta que se estima la llegada de siete jugadores.