Hugo Rodallega reconoce que ha tenido contacto con equipos colombianos

Ha sonado que el delantero colombiano podría llegar a Independiente Santa Fe o América de Cali.
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Aunque la Liga Águila no he llegado a su fin, el mercado de fichajes del fútbol colombiano ha tenido sus primeros movimientos, especialmente por equipos que no llegaron a los cuadrangulares finales y que en sus planes han tenido a jugadores colombianos que militan en el balompié internacional para reforzarse de cara al segundo semestre.

Uno de los nombres que ha sonado más fuerte en el mercado de fichajes es el de Hugo Rodallega, delantero que milita en el Trabzonspor de Turquía y que lleva varias temporadas en el fútbol de Europa por cuenta de su experiencia en Wigan y Fulham. Su nombre se ha acercado a Independiente Santa Fe y América de Cali; además de los diálogos que tuvo con Atlético Nacional y Deportivo Cali el semestre pasado.

Vea también: Johan Arango sí sale de Independiente Santa Fe

El delantero ha reconocido contactos con la directiva y el cuerpo técnico del cuadro ‘Cardenal’, pero las conversaciones se enfriaron por cuenta de otras ofertas que el delantero ha recibido en España, Argentina y Paraguay. Asimismo, le hizo guiños al América de Cali por ser hincha del equipo, pero por ahora no hay nada concreto.

Ahora,el rumor de los últimos días indicaba que Hugo Rodallega había llegado a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y por ello el atacante escribió en su cuenta de twitter un enfático mensaje asegurando que por ahora todo son noticias falsas, a pesar de haber reconocido acercamientos con clubes colombianos; y que aún está en competencia con Trabzonspor y no ha definido nada de su futuro.

Lea también: La nueva oferta que llevaría a Duván Zapata a la Premier League

El fútbol turco culminará el próximo sábado y distintas versiones de prensa en Colombia y en el país europeo aseguran que Hugo Rodallega no renovó su contrato con Trabzonspor, situación que lo acercaría a Colombia; aunque tendría ofertas más abultadas en materia económica en otras ligas del mundo.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo