Hugo Rodallega reconoce que ha tenido contacto con equipos colombianos

Ha sonado que el delantero colombiano podría llegar a Independiente Santa Fe o América de Cali.
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Aunque la Liga Águila no he llegado a su fin, el mercado de fichajes del fútbol colombiano ha tenido sus primeros movimientos, especialmente por equipos que no llegaron a los cuadrangulares finales y que en sus planes han tenido a jugadores colombianos que militan en el balompié internacional para reforzarse de cara al segundo semestre.

Uno de los nombres que ha sonado más fuerte en el mercado de fichajes es el de Hugo Rodallega, delantero que milita en el Trabzonspor de Turquía y que lleva varias temporadas en el fútbol de Europa por cuenta de su experiencia en Wigan y Fulham. Su nombre se ha acercado a Independiente Santa Fe y América de Cali; además de los diálogos que tuvo con Atlético Nacional y Deportivo Cali el semestre pasado.

Vea también: Johan Arango sí sale de Independiente Santa Fe

El delantero ha reconocido contactos con la directiva y el cuerpo técnico del cuadro ‘Cardenal’, pero las conversaciones se enfriaron por cuenta de otras ofertas que el delantero ha recibido en España, Argentina y Paraguay. Asimismo, le hizo guiños al América de Cali por ser hincha del equipo, pero por ahora no hay nada concreto.

Ahora,el rumor de los últimos días indicaba que Hugo Rodallega había llegado a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y por ello el atacante escribió en su cuenta de twitter un enfático mensaje asegurando que por ahora todo son noticias falsas, a pesar de haber reconocido acercamientos con clubes colombianos; y que aún está en competencia con Trabzonspor y no ha definido nada de su futuro.

Lea también: La nueva oferta que llevaría a Duván Zapata a la Premier League

El fútbol turco culminará el próximo sábado y distintas versiones de prensa en Colombia y en el país europeo aseguran que Hugo Rodallega no renovó su contrato con Trabzonspor, situación que lo acercaría a Colombia; aunque tendría ofertas más abultadas en materia económica en otras ligas del mundo.


fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO