Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor
20 Mayo 2019 12:58 PM

Hugo Rodallega reconoce que ha tenido contacto con equipos colombianos

Ha sonado que el delantero colombiano podría llegar a Independiente Santa Fe o América de Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque la Liga Águila no he llegado a su fin, el mercado de fichajes del fútbol colombiano ha tenido sus primeros movimientos, especialmente por equipos que no llegaron a los cuadrangulares finales y que en sus planes han tenido a jugadores colombianos que militan en el balompié internacional para reforzarse de cara al segundo semestre. 

Uno de los nombres que ha sonado más fuerte en el mercado de fichajes es el de Hugo Rodallega, delantero que milita en el Trabzonspor de Turquía y que lleva varias temporadas en el fútbol de Europa por cuenta de su experiencia en Wigan y Fulham. Su nombre se ha acercado a Independiente Santa Fe y América de Cali; además de los diálogos que tuvo con Atlético Nacional y Deportivo Cali el semestre pasado.

Vea también: Johan Arango sí sale de Independiente Santa Fe

El delantero ha reconocido contactos con la directiva y el cuerpo técnico del cuadro ‘Cardenal’, pero las conversaciones se enfriaron por cuenta de otras ofertas que el delantero ha recibido en España, Argentina y Paraguay. Asimismo, le hizo guiños al América de Cali por ser hincha del equipo, pero por ahora no hay nada concreto. 

Ahora, el rumor de los últimos días indicaba que Hugo Rodallega había llegado a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y por ello el atacante escribió en su cuenta de twitter un enfático mensaje asegurando que por ahora todo son noticias falsas, a pesar de haber reconocido acercamientos con clubes colombianos; y que aún está en competencia con Trabzonspor y no ha definido nada de su futuro. 

Lea también: La nueva oferta que llevaría a Duván Zapata a la Premier League

El fútbol turco culminará el próximo sábado y distintas versiones de prensa en Colombia y en el país europeo aseguran que Hugo Rodallega no renovó su contrato con Trabzonspor, situación que lo acercaría a Colombia; aunque tendría ofertas más abultadas en materia económica en otras ligas del mundo.