Breadcrumb node

Hugo Rodallega dice que Millonarios trató de ficharlo, pero prefirió a Santa Fe

Hugo Rodallega recibió la llamada de varios equipos del fútbol colombiano, entre los que se encuentra Millonarios.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 19:47
Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe
Colprensa
Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe

El 2023 terminó de mala manera para Independiente Santa Fe al quedar nuevamente eliminado en el todos contra todos de la Liga Betplay en una campaña donde cambió de técnico ante los malos resultados y la problemática que desató Hubert Bodhert en su gestión al frente de los cardenales.

A pesar de que se sumaba en algunos partidos, el estilo de juego del equipo no llegó a convencer a sus hinchas. Al margen de ello, hubo un jugador como Hugo Rodallega que marcó la diferencia cada vez que pisaba el terreno de juego.

Si bien el delantero con pasado en la Selección Colombia tiene contrato vigente con Santa Fe hasta diciembre de 2024, se manejó la posibilidad de cambiar de vereda ante el interés que Millonarios mostró en su momento por él.

Vea también: [Video] El clásico paisa terminó en disturbios de la hinchada de Nacional tras goleada del DIM

Justamente, Rodallega abordó este tema y confirmó que los embajadores se contactaron con él para ficharlo: "Me han llamado equipos de Colombia, incluyendo Millonarios, pero eso pasa cuando ven que uno está bien, Eso lo puede hacer el equipo verde, el equipo rojo, el equipo azul, el equipo gris, eso es normal", manifestó en entrevista para el diario As.

Pese a ello, el experimentado atacante nunca tuvo la intención de irse de Santa Fe, pues prefiere respetar el contrato que firmó cuando llegó a comienzos de 2023. Asimismo, aclaró que las publicaciones que hace en sus redes sociales no son un indicio por el cual quiera forzar su salida. 

Le puede interesar: Marco Pérez, al nivel de Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo en materia goleadora

Aunque las cosas no salieron de buena forma con Hubert Bodhert, Rodallega confía en el proceso que ahora lidera Pablo Peirano para que Santa Fe vuelva a ser protagonista en la Liga Betplay.

"Es un buen técnico, también es joven y tiene las cosas claras. Está intentando darle mucha oportunidad en los entrenamientos a los jóvenes. Él les da confianza y los hace sentir importantes, tanto al mayor como al menor", puntualizó.

Fuente:
Antena 2