Hinchas de Santa Fe piden ser escuchados por las directivas del 'cardenal'

Independiente Santa Fe atraviesa un complicado momento deportivo.
Santa Fe campeón de la Copa Sudamericana 2015
Santa Fe campeón de la Copa Sudamericana 2015. Crédito: AFP

Independiente Santa Fe atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. Tras nueve jornadas en la Liga Águila, no suma ninguna victoria y ocupa la penúltima casilla en la tabla de posiciones del torneo.

A ello se le ha sumado una serie de inconvenientes futbolísticos y extradeportivos que han desatado la molestia de la afición del equipo.

Una muestra de ello fue cuando en la segunda jornada del torneo, la afición se abalanzó sobre el palco del estadio El Campín donde se encontraba el presidente Juan Andrés Carreño y el saliente director técnico Guillermo Sanguinetti para reclamarle por el mal presente del equipo y por los refuerzos que llegaron al cuadro ‘cardenal’ para la presente temporada.

Lea también: Presidente de Santa Fe le hizo una dura advertencia a Johan Arango

En busca de ser escuchados por parte de las directivas del club, un grupo de aficionados sorprendió en la tarde de este martes a través de las redes sociales con una iniciativa que se hace llamar “Respeten Nuestra Historia”, donde divulgan una carta haciendo diversas peticiones a Juan Andrés Carreño y la junta del cuadro bogotano.

Lea aquí la carta de los hinchas de Santa Fe hacia los directivos del club

La carta, que se ha hecho viral por medio de internet, pide que se revise la gestión deportiva de los últimos años donde Santa Fe ha estado lejos de los primeros lugares, además de una mala administración en temas de refuerzos y salida de jugadores importantes. Sumado a lo que los aficionados consideran como un mal manejo de las redes sociales y medios oficiales del club y otras situaciones que han desatado la molestia de los hinchas.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde