Santa Fe campeón de la Copa Sudamericana 2015
Santa Fe campeón de la Copa Sudamericana 2015.
AFP
19 Mar 2019 05:37 PM

Hinchas de Santa Fe piden ser escuchados por las directivas del 'cardenal'

Independiente Santa Fe atraviesa un complicado momento deportivo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. Tras nueve jornadas en la Liga Águila, no suma ninguna victoria y ocupa la penúltima casilla en la tabla de posiciones del torneo.

A ello se le ha sumado una serie de inconvenientes futbolísticos y extradeportivos que han desatado la molestia de la afición del equipo. 

Una muestra de ello fue cuando en la segunda jornada del torneo, la afición se abalanzó sobre el palco del estadio El Campín donde se encontraba el presidente Juan Andrés Carreño y el saliente director técnico Guillermo Sanguinetti para reclamarle por el mal presente del equipo y por los refuerzos que llegaron al cuadro ‘cardenal’ para la presente temporada. 

Lea también: Presidente de Santa Fe le hizo una dura advertencia a Johan Arango

En busca de ser escuchados por parte de las directivas del club, un grupo de aficionados sorprendió en la tarde de este martes a través de las redes sociales con una iniciativa que se hace llamar “Respeten Nuestra Historia”, donde divulgan una carta haciendo diversas peticiones a Juan Andrés Carreño y la junta del cuadro bogotano.

Lea aquí la carta de los hinchas de Santa Fe hacia los directivos del club 

La carta, que se ha hecho viral por medio de internet, pide que se revise la gestión deportiva de los últimos años donde Santa Fe ha estado lejos de los primeros lugares, además de una mala administración en temas de refuerzos y salida de jugadores importantes. Sumado a lo que los aficionados consideran como un mal manejo de las redes sociales y medios oficiales del club y otras situaciones que han desatado la molestia de los hinchas. 

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango