"Hicimos llorar a Diego" y más titulares en Croacia tras debacle de Argentina

La prensa croata le ha dado con todo a la selección de Argentina, que cayó goleada por 0-3.
Messi decepcionado tras el partido
Messi decepcionado tras el partido Crédito: AFP

La prensa croata celebró en portada la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric, destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona.

"Los fantásticos croatas en los octavos de final" (Novi list), "Los croatas hundieron a Messi y a su equipo" (Jutarnji list), "El tango ardiente: Adiós Leo Messi - Croacia destrozó a Argentina en pedazos" (24sata), "Maradona con lágrimas - hicimos llorar a Diego" (Sportske Novosti), "Tres goles para la historia - los Ardientes quemaron a los Gauchos" (Slobodna Dalmacija), "Cry Argentina" (Glas Slavonije), son algunos de los titulares de la prensa croata.

El más popular diario deportivo croata, "Sportske Novosti", destaca también que fue "una noche grandiosa, cuando Modric fue Messi" y que el triunfo logrado por el equipo croata es "una victoria magnífica que será recordada por las futuras generaciones"

"La imagen del gesto magistral del capitán croata y de Messi de rodillas recorrió el mundo", subraya el diario, y afirma que el partido "fue una rapsodia para recordar durante años y que apunta que la generación croata actual puede hacer realidad todos nuestros sueños".

"Croacia ha dejado a Messi sin palabras", recalca el portal de noticias croata "Index" y afirma que "es difícil recordar cuándo fue Lionel Messi tan impotente en un partido, como en la derrota por 3-0 de Argentina contra Croacia".

"Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos estaba tan decepcionado que ni siquiera felicitó a los jugadores croatas después del partido. Agachó la cabeza y salió del terreno abatido en cuanto el árbitro tocó el final", destaca el portal.


Temas relacionados

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO