Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Cúcuta Deportivo
Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Cúcuta Deportivo
AFP
9 Mayo 2019 11:50 AM

Hernán Torres regresa a la Liga Águila a dirigir al Atlético Bucaramanga

El técnico tolimense llega como sustituto de Carlos Giraldo, quien, a su vez, había reemplazado a Flabio Torres en el cargo. 
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Atlético Bucaramanga confirmó al entrenador colombiano, Hérnan Torres, como su nuevo timonel a través de la cuenta oficial de Twitter del presidente Óscar Álvarez, quien le dio la bienvenida al tolimense. 

 

La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán torres y todo su cuerpo técnico. Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos”, publicó el directivo. 

Vea también: Junior perdió en Libertadores y se quedó sin Sudamericana

Torres llegará como sustituto de Carlos Giraldo, quien, a su vez, había reemplazado a Flabio Torres en el cargo. 

El cuadro santandereano se quedó afuera de los cuadrangulares y ocupó el puesto 17; únicamente llegó a 21 puntos, producto de cinco partidos ganados, seis empatados y nueve perdidos, campaña que lo dejó sin opciones. 

Ahora, bajo el comando de Hernán Torres, Bucaramanga intentará ingresar en la fase final de la liga en el segundo semestre y buscará sumar para alejarse de los puestos de descenso. 

Lea también: Medellín goleó a Bucaramanga en la fecha 15 de la Liga Águila

Nombres como los de Alexis Mendoza, Gregorio Pérez y Jorge Luis Bernal estuvieron en el abanico de opciones para tomar las riendas del conjunto búcaro, pero la apuesta final fue por Torres. 

El orientador ‘pijao’ adquirió reconocimiento en el Fútbol Profesional Colombiano con el título liguero con Millonarios ante el Deportivo Independiente Medellín en el 2012 y el ascenso a la máxima categoría con el América de Cali en 2016, luego de cinco años en el Torneo Águila. 

Consulte: FCF confirmó boletería para el juego Colombia vs Panamá en Bogotá 

Además, Hernán Torres también dirigió al Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Deportes Tolima en Colombia y Melgar de Arequipa en Perú.