Hasta seis fechas de sanción a jugadores de Junior por pelea en partido con Millonarios

Un total de cinco jugadores fueron sancionados.
Millonarios vs Junior pelea, Liga Betplay
Millonarios vs Junior pelea, Liga Betplay. Crédito: Captura de pantalla

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dio a conocer un nuevo boletín de sanciones en el que se notifican las suspensiones y multas que se deberán pagar después del partido de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla, equipo que cayó cante Millonarios, recibió fuertes sanciones debido a las acciones de sus futbolista al término del compromiso.

Le puede interesar: La furia de Óscar Córdoba contra James por críticas a exfutbolistas

En primer lugar, el volante Didier Moreno, quien había sido sustituido en el segundo tiempo, tendrá que pagar seis fechas de suspensión por "conducta violenta en dos ocasiones en contra de jugadores adversarios". Moreno no hizo parte de los minutos finales, pero cuando se sancionó el pitazo final reaccionó ante los gestos ofensivos de Ricardo Márquez y fue visto por el árbitro central cuando agredió a dos rivales.

La misma cantidad de partidos por fuera de las canchas deberá cumplir el defensa Homer Martínez por "conducta violenta en contra de un jugador adversario y conducta violenta en contra de un miembro del cuerpo técnico adversario".

Lea también: Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

Por otro lado, Willer Ditta y Larry Vásquez fueron sancionados con dos fechas por "conducta violenta en contra de un miembro del cuerpo técnico rival" y "conducta violenta contra un jugador adversario".

Finalmente, el portero y capitán, Mario Sebastián Viera, recibió una suspensión de tres jornadas por agredir a un jugador rival en medio del partido y al término de este en la trifulca que se desató por la provocación de Ricardo Márquez.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.