Harold Rivera- Torneo ESPN
Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe
21 Dic 2020 06:37 AM

Hárold Rivera reconoció los errores de Santa Fe para caer goleado ante América

Santa Fe fue goleado por América de Cali en el primer partido de la final de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe jugó el peor partido de la temporada y cayó goleado a manos de América de Cali con marcador de 3-0 en el estadio Pascual Guerrero. Un golpe durísimo para Hárold Rivera y sus dirigidos luego de ser el mejor equipo de la temporada desde el aspecto numérico.

“No jugamos un buen partido, hay que reconocerlo. No fue un equipo que nos metió al arco, cometimos errores garrafales, estamos dolidos, pero aún queda un partido", señaló en primera medida el estratega.

Lea también: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Sin embargo, el DT no bajó los brazos y prometió hacer lo posible por la remontada: “Tenemos que trabajar esta semana en esos errores que cometimos. Buscar las debilidades del rival, las fortalezas de nosotros y plantear un partido para ganarlo”.

“Ya no podemos echar hacia atrás, tenemos que mirar para adelante y pensar en el domingo en nuestra casa para igualar la serie o remontarla… Hemos venido trabajando durante mucho tiempo en lo que es la parte anímica, esta semana es más de lo mismo, de trabajar, de mejorar y de revisar el equipo y el planteamiento", subrayó Rivera.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

Entretanto, Luis Manuel Seijas también acudió a la rueda de prensa y expresó: “No nos esperábamos algo así, pero por algo llegamos acá. Quedan 90 minutos y en casa siempre hemos demostrado cosas que hoy no se vieron acá. Obviamente nos duele perder así, pero aún nos queda Bogotá".

"Nosotros sabemos que nos falta Bogotá y a pesar que en el estadio no puede haber gente, que sepan que vamos a jugar por ellos. Por 90 minutos no se pueden olvidar las cosas buenas que se hicieron hasta acá", agregó el venezolano.