Cali vs Tolima, Harold Preciado, Liga Betplay
Cali vs Tolima, Harold Preciado, Liga Betplay.
Dimayor
22 Dic 2021 09:30 PM

Harold Preciado anotó el gol que le dio la victoria al Deportivo Cali

Preciado, que llegó del fútbol de la China al inicio del semestre, no ha defraudado.

Harold Preciado anotó el segundo tanto del Cali en la final ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El delantero cobró el tiro penal para anotar el tanto y ponerse con 13 goles en la punta absoluta de los goleadores del FPC, y superó a Fernando Uribe, quien estaba en Millonarios.

Puede ver: Deportivo Cali es el nuevo campeón del fútbol colombiano

Preciado, que llegó del fútbol de la China al inicio del semestre, no ha defraudado. SU ilusión era volver a llevar al 'Azucarero' al título como lo hizo en 2015 de la mano del 'Pecoso' Castro. Esta vez, con Rafael Dudamel en el banquillo, Preciado se convirtió en el artillero 'verde y blanco'.

Aunque al inicio tuvo varios problemas para acostumbrar al estilo de juego de Alfredo Arias, con Dudamel logró ponerse a punto. En los cuadrangulares finales el artillero se convirtió en el socio de Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, para crear así un equipo plenamente ofensivo.

Lea también: Falcao, en problemas: su futuro en Rayo Vallecano estaría en riesgo

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el tercer futbolista en la tabla de goleadores es Jefferson Duque de Atlético Nacional con 10 anotaciones. Garcés está cuarto con 9 goles.

Fuente
Antena 2