Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

El timonel Gamero está preparando lo mejor de su plantilla para iniciar los cuadrangulares.
Millonarios, Liga BetPlay
Millonarios, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Debutará en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ante el cuadro América de Cali. El equipo de Alberto Gamero tendrá que viajar a Barranquilla a disputar este compromiso ante los ‘escarlatas’, teniendo en cuenta que por motivos de los Juegos Panamericanos Junior, el Pascual Guerrero no será prestado. Por tal razón, ambos equipos jugarán en el Romelio Martínez, donde el equipo capitalino presentará algunas variantes por obligación y decisión técnica.

Gamero confía en iniciar con pie derecho esta fase, por lo cual sus cambios estarán en el mediocampo y la zona de ataque. Los nombres de Daniel Giraldo y Fernando Uribe son los que están en la cabeza del timonel ‘embajador’.

Le puede interesar: Cuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

El primero es el del mediocampista Daniel Giraldo. El caleño tendrá que perderse este partido debido a que en la victoria ante Atlético Nacional, Giraldo completó la quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado con un compromiso. Por tal razón, el nombre de Juan Carlos Pereira es el candidato para suplir al vallecaucano, aunque tiene el nombre de Juan Camilo García como opción B.

El otro nombre es el de Fernando Uribe. El goleador de los ‘albiazules’ ya se recuperó de su lesión, por lo que si nada extraordinario ocurre será el titular en el onceno ‘embajador’, por lo que el nombre de Jader Valencia volvería al banquillo de suplentes, a pesar que ante los ‘verdolagas’ anotó doblete y le dio los tres puntos en el siempre complicado Atanasio Girardot.

Vea también: Comunidad indígena asentada en el Parque la Florida vuelve a Risaralda

Por el momento, esos serían los dolores de cabeza de Gamero, puesto que el resto de su plantilla se encuentra disponible, aunque también hay un par de jugadores que temen por la acumulación de las tarjetas amarillas.

El partido entre América y Millonarios será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.