Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

El timonel Gamero está preparando lo mejor de su plantilla para iniciar los cuadrangulares.
Millonarios, Liga BetPlay
Millonarios, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Debutará en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ante el cuadro América de Cali. El equipo de Alberto Gamero tendrá que viajar a Barranquilla a disputar este compromiso ante los ‘escarlatas’, teniendo en cuenta que por motivos de los Juegos Panamericanos Junior, el Pascual Guerrero no será prestado. Por tal razón, ambos equipos jugarán en el Romelio Martínez, donde el equipo capitalino presentará algunas variantes por obligación y decisión técnica.

Gamero confía en iniciar con pie derecho esta fase, por lo cual sus cambios estarán en el mediocampo y la zona de ataque. Los nombres de Daniel Giraldo y Fernando Uribe son los que están en la cabeza del timonel ‘embajador’.

Le puede interesar: Cuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

El primero es el del mediocampista Daniel Giraldo. El caleño tendrá que perderse este partido debido a que en la victoria ante Atlético Nacional, Giraldo completó la quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado con un compromiso. Por tal razón, el nombre de Juan Carlos Pereira es el candidato para suplir al vallecaucano, aunque tiene el nombre de Juan Camilo García como opción B.

El otro nombre es el de Fernando Uribe. El goleador de los ‘albiazules’ ya se recuperó de su lesión, por lo que si nada extraordinario ocurre será el titular en el onceno ‘embajador’, por lo que el nombre de Jader Valencia volvería al banquillo de suplentes, a pesar que ante los ‘verdolagas’ anotó doblete y le dio los tres puntos en el siempre complicado Atanasio Girardot.

Vea también: Comunidad indígena asentada en el Parque la Florida vuelve a Risaralda

Por el momento, esos serían los dolores de cabeza de Gamero, puesto que el resto de su plantilla se encuentra disponible, aunque también hay un par de jugadores que temen por la acumulación de las tarjetas amarillas.

El partido entre América y Millonarios será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.