Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

El timonel Gamero está preparando lo mejor de su plantilla para iniciar los cuadrangulares.
Millonarios, Liga BetPlay
Millonarios, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Debutará en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ante el cuadro América de Cali. El equipo de Alberto Gamero tendrá que viajar a Barranquilla a disputar este compromiso ante los ‘escarlatas’, teniendo en cuenta que por motivos de los Juegos Panamericanos Junior, el Pascual Guerrero no será prestado. Por tal razón, ambos equipos jugarán en el Romelio Martínez, donde el equipo capitalino presentará algunas variantes por obligación y decisión técnica.

Gamero confía en iniciar con pie derecho esta fase, por lo cual sus cambios estarán en el mediocampo y la zona de ataque. Los nombres de Daniel Giraldo y Fernando Uribe son los que están en la cabeza del timonel ‘embajador’.

Le puede interesar: Cuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

El primero es el del mediocampista Daniel Giraldo. El caleño tendrá que perderse este partido debido a que en la victoria ante Atlético Nacional, Giraldo completó la quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado con un compromiso. Por tal razón, el nombre de Juan Carlos Pereira es el candidato para suplir al vallecaucano, aunque tiene el nombre de Juan Camilo García como opción B.

El otro nombre es el de Fernando Uribe. El goleador de los ‘albiazules’ ya se recuperó de su lesión, por lo que si nada extraordinario ocurre será el titular en el onceno ‘embajador’, por lo que el nombre de Jader Valencia volvería al banquillo de suplentes, a pesar que ante los ‘verdolagas’ anotó doblete y le dio los tres puntos en el siempre complicado Atanasio Girardot.

Vea también: Comunidad indígena asentada en el Parque la Florida vuelve a Risaralda

Por el momento, esos serían los dolores de cabeza de Gamero, puesto que el resto de su plantilla se encuentra disponible, aunque también hay un par de jugadores que temen por la acumulación de las tarjetas amarillas.

El partido entre América y Millonarios será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda