Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

El timonel Gamero está preparando lo mejor de su plantilla para iniciar los cuadrangulares.
Millonarios, Liga BetPlay
Millonarios, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Debutará en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay ante el cuadro América de Cali. El equipo de Alberto Gamero tendrá que viajar a Barranquilla a disputar este compromiso ante los ‘escarlatas’, teniendo en cuenta que por motivos de los Juegos Panamericanos Junior, el Pascual Guerrero no será prestado. Por tal razón, ambos equipos jugarán en el Romelio Martínez, donde el equipo capitalino presentará algunas variantes por obligación y decisión técnica.

Gamero confía en iniciar con pie derecho esta fase, por lo cual sus cambios estarán en el mediocampo y la zona de ataque. Los nombres de Daniel Giraldo y Fernando Uribe son los que están en la cabeza del timonel ‘embajador’.

Le puede interesar: Cuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

El primero es el del mediocampista Daniel Giraldo. El caleño tendrá que perderse este partido debido a que en la victoria ante Atlético Nacional, Giraldo completó la quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado con un compromiso. Por tal razón, el nombre de Juan Carlos Pereira es el candidato para suplir al vallecaucano, aunque tiene el nombre de Juan Camilo García como opción B.

El otro nombre es el de Fernando Uribe. El goleador de los ‘albiazules’ ya se recuperó de su lesión, por lo que si nada extraordinario ocurre será el titular en el onceno ‘embajador’, por lo que el nombre de Jader Valencia volvería al banquillo de suplentes, a pesar que ante los ‘verdolagas’ anotó doblete y le dio los tres puntos en el siempre complicado Atanasio Girardot.

Vea también: Comunidad indígena asentada en el Parque la Florida vuelve a Risaralda

Por el momento, esos serían los dolores de cabeza de Gamero, puesto que el resto de su plantilla se encuentra disponible, aunque también hay un par de jugadores que temen por la acumulación de las tarjetas amarillas.

El partido entre América y Millonarios será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa