Alberto Gamero- Torneo ESPN
Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial
23 Ene 2020 12:14 PM

Gamero habla sobre desempeño de Millonarios en Perú

El equipo 'embajador' venció a Alianza Lima en su último partido amistoso de pretemporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Millonarios culminó su pretemporada en suelo peruano el pasado miércoles con victoria ante Alianza Lima y dejó así buenas sensaciones para Alberto Gamero y su nuevo proyecto, a pesar de haber sucumbido el domingo nuevamente ante América de Cali, en esta ocasión por la final del Torneo ESPN. 

Tras vencer al elenco inca en ‘la noche blanquiazul’, Gamero analizó la pretemporada de Millonarios: “En ningún momento se descompusimos... Tenemos que saber que el gol fue una presión en zona media que hicimos mal, quedamos mal parados en el fondo y nos contragolpearon. Eso va a pasar muchas veces porque un equipo que hace presión en zona alta vamos a quedar en la mitad de la cancha, por momentos va a pasar eso”, explicó en primera medida ante los medios. 

Lea también: Cristiano Ronaldo no para de marcar: anotó en la Copa de Italia

Posteriormente hizo un balance de los jugadores que tuvo la oportunidad de probar: “Hay jugadores que han jugado tres partidos seguidos, complicados, duros, como es el caso de (Macalister) Silva, de Duque, Ayron del Valle, y Ortiz… Necesitaba que ellos tomaran un ‘airecito’, necesitaba mirar unas variantes para el día domingo, se les dio posibilidad a todos, menos al arquero Juan Moreno. Los que entraron, lo hicieron bien, entraron sintonizados como dice uno y eso me da tranquilidad”, puntualizó. 

Y cerró hablando de lo que más le gustó de Millonarios en el partido amistoso ante Alianza Lima: “Destaco mucho el orden que tuvieron. La posesión del balón fue muy buena; eso fue algo que les pedí a ellos, un equipo corto, un equipo organizado y un equipo que cuando tenga el balón lo supiera administrar, creo que hicimos bien esas tres fases”. 

De interés: Deportes Tolima vuelve a convocar a Álvaro Montero

Millonarios debutará en la Liga el próximo domingo como local ante Deportivo Pasto y posteriormente visitará al Cúcuta Deportivo. En la Copa Sudamericana tendrá acción el 6 de febrero cuando reciba en Bogotá al desconocido Always Ready boliviano.