Gamero habla sobre desempeño de Millonarios en Perú

El equipo 'embajador' venció a Alianza Lima en su último partido amistoso de pretemporada.
Alberto Gamero- Torneo ESPN
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial

Millonarios culminó su pretemporada en suelo peruano el pasado miércoles con victoria ante Alianza Lima y dejó así buenas sensaciones para Alberto Gamero y su nuevo proyecto, a pesar de haber sucumbido el domingo nuevamente ante América de Cali, en esta ocasión por la final del Torneo ESPN.

Tras vencer al elenco inca en ‘la noche blanquiazul’, Gamero analizó la pretemporada de Millonarios: “En ningún momento se descompusimos... Tenemos que saber que el gol fue una presión en zona media que hicimos mal, quedamos mal parados en el fondo y nos contragolpearon. Eso va a pasar muchas veces porque un equipo que hace presión en zona alta vamos a quedar en la mitad de la cancha, por momentos va a pasar eso”, explicó en primera medida ante los medios.

Lea también: Cristiano Ronaldo no para de marcar: anotó en la Copa de Italia

Posteriormente hizo un balance de los jugadores que tuvo la oportunidad de probar: “Hay jugadores que han jugado tres partidos seguidos, complicados, duros, como es el caso de (Macalister) Silva, de Duque, Ayron del Valle, y Ortiz… Necesitaba que ellos tomaran un ‘airecito’, necesitaba mirar unas variantes para el día domingo, se les dio posibilidad a todos, menos al arquero Juan Moreno. Los que entraron, lo hicieron bien, entraron sintonizados como dice uno y eso me da tranquilidad”, puntualizó.

Y cerró hablando de lo que más le gustó de Millonarios en el partido amistoso ante Alianza Lima: “Destaco mucho el orden que tuvieron. La posesión del balón fue muy buena; eso fue algo que les pedí a ellos, un equipo corto, un equipo organizado y un equipo que cuando tenga el balón lo supiera administrar, creo que hicimos bien esas tres fases”.

De interés: Deportes Tolima vuelve a convocar a Álvaro Montero

Millonarios debutará en la Liga el próximo domingo como local ante Deportivo Pasto y posteriormente visitará al Cúcuta Deportivo. En la Copa Sudamericana tendrá acción el 6 de febrero cuando reciba en Bogotá al desconocido Always Ready boliviano.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras