Deportes Tolima vuelve a convocar a Álvaro Montero

El arquero regresa tras un largo periodo de suspensión por un positivo en un control antidoping.
Álvaro Montero, arquero del Tolima
Álvaro Montero, portero del Deportes Tolima. Crédito: AFP

Deportes Tolima recibió una buena noticia antes del inicio de la Liga. El equipo dirigido por Hernán Torres contará con el regreso del guardameta Álvaro Montero, suspendido durante la segunda parte de 2019 luego de un control antidoping en el que la prueba resultó postiva, hecho que le valió el alejamiento de la competencia profesional desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el presente.

Le puede interesar: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

Montero, uno de los arqueros que más continuidad ha tenido en la Selección Colombia desde el arribo del entrenador portugués Carlos Queiroz, no estuvo en los últimos amistosos del equipo nacional, sin embargo, iniciará el año con su club en el país y es muy probable que haga parte de los convocados para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar que arrancarán en marzo del presente año.

Además de la presencia del guardameta, Hernán Torres confirmó entre sus convocados a Juan David Ríos, Roger Rojas, Francisco Rodríguez y Andrey Estupiñan, refuerzos del equipo pijao y jugadores que podrían estar entre el once titular que tiene preparado el nuevo entrenador de la institución, que perdió jugadores importantes de cara a esta nueva temporada de competencia, pero no quiere dejar de figurar entre los primeros lugares.

Lea también: Alexis Henríquez anunció su retiro del fútbol profesional

Deportes Tolima debutará en la Liga el próximo jueves 23 enfrentando a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El partido se jugará a las 7:45 p.m. y con él se abrirá la primera fecha de la competencia a nivel local.


Temas relacionados

Liverpool

Conmovedor: así fue el homenaje que Real Madrid le hizo a Diogo Jota, previo al duelo de Champions contra Liverpool

Real Madrid homenajeó a Diogo Jota antes del partido en Anfield, recordando al delantero portugués y a su hermano, fallecidos hace cuatro meses.
Real Madrid homenaje a Diogo Jota



Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco