Gamero expresa sus preocupaciones con Millonarios

El entrenador del cuadro ‘Embajador’ reitera cuál es el mayor de los problemas de sus dirigidos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios logró igualar la serie al derrotar 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, lamentablemente al azul no le alcanzó para clasificar desde el punto blanco del penal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora el equipo bogotano tendrá que enfocarse en la Liga Betplay, donde lucha por entrar a los ocho.

Mire acá: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición. Este aspecto de juego lo ha recalcado el entrenador en varias ruedas de prensa; asimismo, en el aspecto defensivo el estratega ve que el juego aéreo le pone muchas dificultades al conjunto ‘Embajador’.

“Yo creo que sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo porque a veces nos desordenamos. De todos los centros y pelotas quietas que hubo, me parece que hoy lo sorteamos bien. Igual es un aspecto a mejorar y se debe seguir mejorando la definición porque en el primer tiempo la tuvimos”, analizó el timonel.

Lea además: Técnico del Cali, "triste y amargado" por el rendimiento del equipo

Es urgente que Millonarios corrija estos detalles porque se juega el paso a las finales de Colombia en las próximas fechas. El equipo capitalino deberá hacer una campaña perfecta y ganar los partidos que le quedan. Este fin de semana enfrentará al América en el Pascual Guerrero, luego al Pereira y cierra el calendario ante Alianza Petrolera.

El equipo 'albiazul' se encuentra en la posición once de la tabla con 21 puntos y una diferencia de gol de -1.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026