Gamero expresa sus preocupaciones con Millonarios

El entrenador del cuadro ‘Embajador’ reitera cuál es el mayor de los problemas de sus dirigidos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios logró igualar la serie al derrotar 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, lamentablemente al azul no le alcanzó para clasificar desde el punto blanco del penal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora el equipo bogotano tendrá que enfocarse en la Liga Betplay, donde lucha por entrar a los ocho.

Mire acá: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición. Este aspecto de juego lo ha recalcado el entrenador en varias ruedas de prensa; asimismo, en el aspecto defensivo el estratega ve que el juego aéreo le pone muchas dificultades al conjunto ‘Embajador’.

“Yo creo que sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo porque a veces nos desordenamos. De todos los centros y pelotas quietas que hubo, me parece que hoy lo sorteamos bien. Igual es un aspecto a mejorar y se debe seguir mejorando la definición porque en el primer tiempo la tuvimos”, analizó el timonel.

Lea además: Técnico del Cali, "triste y amargado" por el rendimiento del equipo

Es urgente que Millonarios corrija estos detalles porque se juega el paso a las finales de Colombia en las próximas fechas. El equipo capitalino deberá hacer una campaña perfecta y ganar los partidos que le quedan. Este fin de semana enfrentará al América en el Pascual Guerrero, luego al Pereira y cierra el calendario ante Alianza Petrolera.

El equipo 'albiazul' se encuentra en la posición once de la tabla con 21 puntos y una diferencia de gol de -1.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.