Gamero expresa sus preocupaciones con Millonarios

El entrenador del cuadro ‘Embajador’ reitera cuál es el mayor de los problemas de sus dirigidos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios logró igualar la serie al derrotar 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, lamentablemente al azul no le alcanzó para clasificar desde el punto blanco del penal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora el equipo bogotano tendrá que enfocarse en la Liga Betplay, donde lucha por entrar a los ocho.

Mire acá: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición. Este aspecto de juego lo ha recalcado el entrenador en varias ruedas de prensa; asimismo, en el aspecto defensivo el estratega ve que el juego aéreo le pone muchas dificultades al conjunto ‘Embajador’.

“Yo creo que sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo porque a veces nos desordenamos. De todos los centros y pelotas quietas que hubo, me parece que hoy lo sorteamos bien. Igual es un aspecto a mejorar y se debe seguir mejorando la definición porque en el primer tiempo la tuvimos”, analizó el timonel.

Lea además: Técnico del Cali, "triste y amargado" por el rendimiento del equipo

Es urgente que Millonarios corrija estos detalles porque se juega el paso a las finales de Colombia en las próximas fechas. El equipo capitalino deberá hacer una campaña perfecta y ganar los partidos que le quedan. Este fin de semana enfrentará al América en el Pascual Guerrero, luego al Pereira y cierra el calendario ante Alianza Petrolera.

El equipo 'albiazul' se encuentra en la posición once de la tabla con 21 puntos y una diferencia de gol de -1.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.