Gamero expresa sus preocupaciones con Millonarios

El entrenador del cuadro ‘Embajador’ reitera cuál es el mayor de los problemas de sus dirigidos.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios logró igualar la serie al derrotar 2-1 al Deportivo Cali en Palmaseca, lamentablemente al azul no le alcanzó para clasificar desde el punto blanco del penal y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora el equipo bogotano tendrá que enfocarse en la Liga Betplay, donde lucha por entrar a los ocho.

Mire acá: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

El técnico Alberto Gamero resaltó la actitud, jerarquía y compromiso de sus dirigidos ante el Cali; sin embargo, también confesó un detalle que le preocupa profundamente: la definición. Este aspecto de juego lo ha recalcado el entrenador en varias ruedas de prensa; asimismo, en el aspecto defensivo el estratega ve que el juego aéreo le pone muchas dificultades al conjunto ‘Embajador’.

“Yo creo que sigue siendo la definición y por momentos el juego aéreo defensivo porque a veces nos desordenamos. De todos los centros y pelotas quietas que hubo, me parece que hoy lo sorteamos bien. Igual es un aspecto a mejorar y se debe seguir mejorando la definición porque en el primer tiempo la tuvimos”, analizó el timonel.

Lea además: Técnico del Cali, "triste y amargado" por el rendimiento del equipo

Es urgente que Millonarios corrija estos detalles porque se juega el paso a las finales de Colombia en las próximas fechas. El equipo capitalino deberá hacer una campaña perfecta y ganar los partidos que le quedan. Este fin de semana enfrentará al América en el Pascual Guerrero, luego al Pereira y cierra el calendario ante Alianza Petrolera.

El equipo 'albiazul' se encuentra en la posición once de la tabla con 21 puntos y una diferencia de gol de -1.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez