Champions League: Juan Guillermo Cuadrado, en el 11 ideal de sudamericanos de la fecha

El colombiano fue determinante en el triunfo de Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Crédito: AFP

El argentino Paulo Dybala volvió a lucir con la Juventus de Turín en el triunfo ante Ferencvaros (4-1). El delantero albiceleste salió de la banca para marcar el tercer tanto de su equipo y provocar el cuarto.

En España, el brasileño Rodrygo Goes anotó el gol que sentenció la victoria al Real Madrid ante Inter de Milán (3-2) estrenándose como goleador en la presente temporada.

Tras la disputa de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos Champions League, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – José María Giménez, Juan Cuadrado, Diego Carlos – Rodrygo, Luis Fernando Díaz, Ángel Di María, Lionel Messi – Lautaro Martínez, Antony y Paulo Dybala.

Lea también: Champions League: goleada de la Juventus al Ferencvaros

Arquero:

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El brasileño se mantiene con la valla invicta en la presente edición de la Champions League.

El cancerbero sumó su segundo partido en la competición sin encajar en el triunfo por goleada ante Atalanta (5-0), al que contribuyó con seis atajadas.

Defensores:

José María Giménez (Atlético de Madrid/URU): El zaguero uruguayo marcó un tanto para que el equipo rojiblanco rescatara un empate ante el Lokomotiv de Moscú (1-1), estrenándose como goleador en esta temporada.

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El futbolista cafetero volvió a ocupar la demarcación de lateral zurdo en el equipo que dirige Andrea Pirlo contribuyendo con una asistencia en el triunfo ante el Ferencvaros húngaro (4-1).

Cuadrado suma dos pases a gol en tres partidos de Champions League.

Diego Carlos (Sevilla/BRA): El central brasileño repitió como titular en el triunfo ante Krasnodar (3-2) con el que Sevilla llegó a siete unidades, las mismas que el Chelsea, metiéndose de lleno en la pelea por el liderato del Grupo E.

Volantes y mediocampistas:

Rodrygo (Real Madrid/BRA): El volante de 19 años salió desde la banca para marcar el gol de la victoria para el conjunto merengue en el encuentro ante Inter de Milán (3-2).

Le puede interesar: Nueva derrota del PSG en Champions: cayó ante el Leipzig de visitante

"Estaba listo en todo momento esperando mi oportunidad. Dentro del campo yo puedo hacer esto; dar una asistencia o marcar un gol", declaró el jugador a los medios de la UEFA tras el encuentro.

Luis Fernando Díaz (Porto/COL): El cafetero contribuyó con un tanto a la goleada ante Marsella (3-0) para llegar a dos goles en tres jornadas de la Champions League.

Ángel di María (PSG/ARG): El Fideo registró su primer tanto en la presente temporada de Champions League en la visita del cuadro parisino al Leipzig (2-1).

Sin embargo, no fue suficiente para evitar que el conjunto local se llevara los tres puntos tras dar la vuelta al marcador.

Lionel Messi (Barcelona/ARG): El argentino marcó desde el punto penal para adelantar al conjunto azulgrana en su triunfo ante el Dinamo de Kiev (2-1).

La Pulga ha marcado cuatro goles en lo que va de la campaña, todos en el cobro de un tiro penal.

Atacantes:

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El atacante albiceleste puso fin a una racha de cinco partidos sin ver puerta al anotar un gol y dar una asistencia en la tercera jornada de la Champions League.

Sin embargo, los esfuerzos del Toro no fueron suficientes para evitar la derrota del Inter de Milán en su visita al campo del Real Madrid (3-2)

Antony (Ajax/BRA): El atacante de 20 años registró su primera diana en la competición europea al abrir el marcador en el triunfo del Ajax ante Midtjylland (2-1).

"¡Muy feliz por (haber marcado) mi primer gol en Champions League en un partido importantísimo para nuestro equipo!", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Paulo Dybala (Juventus/ARG): La Joya salió desde la banca para colaborar con un gol y provocar otro en el triunfo bianconero ante el Ferencvaros (4-0).


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo