Gamero anticipa cuándo podría volver a jugar Falcao con Millonarios

Alberto Gamero señaló que Falcao viene haciendo actividades de trote en medio de su recuperación.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Hace unas semanas, se confirmó una de las peores noticias para Millonarios que prendieron las alarmas del cuerpo médico y de la institución. En un salto, Radamel Falcao García tuvo un choque con un defensor del Deportes Tolima y salió mal librado en la mano derecha.

El primer parte médico afirmó que tenía una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Le pusieron una férula, y afortunadamente, no habrá que proceder a ninguna medida quirúrgica para recuperar al samario. Su lesión se lleva con quietud a la espera de poder tenerlo de vuelta en los entrenamientos y pensando en lo que se viene de la Liga BetPlay 2024-II.

Le puede interesar: Manchester City desmintió fichaje de Luis Díaz

Para Millonarios, hubo buena fortuna por el hecho de que aplazaron el juego contra América de Cali en el Pascual Guerrero y ya jugaron ante Atlético Nacional por partido adelantado de la sexta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero regresarían a la actividad en el campeonato enfrentando a Águilas Doradas en Sincelejo el domingo 25 de agosto.

En ese orden de ideas, Falcao García no se perdería ningún partido con Millonarios por la lesión y la recuperación de su fractura. Pero, todavía no hay fecha exacta de su regreso oficial de acuerdo con el cuerpo médico y Alberto Gamero, que, por lo menos, confirmó la vuelta de Daniel Cataño, Sander Navarro y Jhoan Hernández.

MILLONARIOS ACTUALIZÓ LA LESIÓN DE FALCAO GARCÍA

Alberto Gamero dio un nuevo parte de tranquilidad con el futuro de Radamel Falcao García. En el medio LosMillonarios.net, le hicieron la pregunta al entrenador samario que confirmó cuándo podría volver a la actividad deportiva junto a todo el plantel.

Vea también: Catalina Usme sería la nueva jugadora de un equipo de Medio Oriente

Hablé con él y me manifestó que desde el 13 de agosto comienza el trote, de pronto en bicicleta, pero sí tiene un poquito de dolor, lo va a ver el especialista que le puso la férula y ya le dará un dictamen de lo que pasará con él”. Aunque no hay nada claro sobre la vuelta a las canchas, el hecho de que haya corrido es un aliciente para pensar en su pronta recuperación.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".