Gamero anticipa cuándo podría volver a jugar Falcao con Millonarios

Alberto Gamero señaló que Falcao viene haciendo actividades de trote en medio de su recuperación.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Hace unas semanas, se confirmó una de las peores noticias para Millonarios que prendieron las alarmas del cuerpo médico y de la institución. En un salto, Radamel Falcao García tuvo un choque con un defensor del Deportes Tolima y salió mal librado en la mano derecha.

El primer parte médico afirmó que tenía una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Le pusieron una férula, y afortunadamente, no habrá que proceder a ninguna medida quirúrgica para recuperar al samario. Su lesión se lleva con quietud a la espera de poder tenerlo de vuelta en los entrenamientos y pensando en lo que se viene de la Liga BetPlay 2024-II.

Le puede interesar: Manchester City desmintió fichaje de Luis Díaz

Para Millonarios, hubo buena fortuna por el hecho de que aplazaron el juego contra América de Cali en el Pascual Guerrero y ya jugaron ante Atlético Nacional por partido adelantado de la sexta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero regresarían a la actividad en el campeonato enfrentando a Águilas Doradas en Sincelejo el domingo 25 de agosto.

En ese orden de ideas, Falcao García no se perdería ningún partido con Millonarios por la lesión y la recuperación de su fractura. Pero, todavía no hay fecha exacta de su regreso oficial de acuerdo con el cuerpo médico y Alberto Gamero, que, por lo menos, confirmó la vuelta de Daniel Cataño, Sander Navarro y Jhoan Hernández.

MILLONARIOS ACTUALIZÓ LA LESIÓN DE FALCAO GARCÍA

Alberto Gamero dio un nuevo parte de tranquilidad con el futuro de Radamel Falcao García. En el medio LosMillonarios.net, le hicieron la pregunta al entrenador samario que confirmó cuándo podría volver a la actividad deportiva junto a todo el plantel.

Vea también: Catalina Usme sería la nueva jugadora de un equipo de Medio Oriente

“Hablé con él y me manifestó que desde el 13 de agosto comienza el trote, de pronto en bicicleta, pero sí tiene un poquito de dolor, lo va a ver el especialista que le puso la férula y ya le dará un dictamen de lo que pasará con él”. Aunque no hay nada claro sobre la vuelta a las canchas, el hecho de que haya corrido es un aliciente para pensar en su pronta recuperación.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.