Gamero anticipa cuándo podría volver a jugar Falcao con Millonarios

Alberto Gamero señaló que Falcao viene haciendo actividades de trote en medio de su recuperación.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Hace unas semanas, se confirmó una de las peores noticias para Millonarios que prendieron las alarmas del cuerpo médico y de la institución. En un salto, Radamel Falcao García tuvo un choque con un defensor del Deportes Tolima y salió mal librado en la mano derecha.

El primer parte médico afirmó que tenía una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Le pusieron una férula, y afortunadamente, no habrá que proceder a ninguna medida quirúrgica para recuperar al samario. Su lesión se lleva con quietud a la espera de poder tenerlo de vuelta en los entrenamientos y pensando en lo que se viene de la Liga BetPlay 2024-II.

Le puede interesar: Manchester City desmintió fichaje de Luis Díaz

Para Millonarios, hubo buena fortuna por el hecho de que aplazaron el juego contra América de Cali en el Pascual Guerrero y ya jugaron ante Atlético Nacional por partido adelantado de la sexta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero regresarían a la actividad en el campeonato enfrentando a Águilas Doradas en Sincelejo el domingo 25 de agosto.

En ese orden de ideas, Falcao García no se perdería ningún partido con Millonarios por la lesión y la recuperación de su fractura. Pero, todavía no hay fecha exacta de su regreso oficial de acuerdo con el cuerpo médico y Alberto Gamero, que, por lo menos, confirmó la vuelta de Daniel Cataño, Sander Navarro y Jhoan Hernández.

MILLONARIOS ACTUALIZÓ LA LESIÓN DE FALCAO GARCÍA

Alberto Gamero dio un nuevo parte de tranquilidad con el futuro de Radamel Falcao García. En el medio LosMillonarios.net, le hicieron la pregunta al entrenador samario que confirmó cuándo podría volver a la actividad deportiva junto a todo el plantel.

Vea también: Catalina Usme sería la nueva jugadora de un equipo de Medio Oriente

Hablé con él y me manifestó que desde el 13 de agosto comienza el trote, de pronto en bicicleta, pero sí tiene un poquito de dolor, lo va a ver el especialista que le puso la férula y ya le dará un dictamen de lo que pasará con él”. Aunque no hay nada claro sobre la vuelta a las canchas, el hecho de que haya corrido es un aliciente para pensar en su pronta recuperación.


Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé