Gamero anticipa cuándo podría volver a jugar Falcao con Millonarios

Alberto Gamero señaló que Falcao viene haciendo actividades de trote en medio de su recuperación.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Hace unas semanas, se confirmó una de las peores noticias para Millonarios que prendieron las alarmas del cuerpo médico y de la institución. En un salto, Radamel Falcao García tuvo un choque con un defensor del Deportes Tolima y salió mal librado en la mano derecha.

El primer parte médico afirmó que tenía una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Le pusieron una férula, y afortunadamente, no habrá que proceder a ninguna medida quirúrgica para recuperar al samario. Su lesión se lleva con quietud a la espera de poder tenerlo de vuelta en los entrenamientos y pensando en lo que se viene de la Liga BetPlay 2024-II.

Le puede interesar: Manchester City desmintió fichaje de Luis Díaz

Para Millonarios, hubo buena fortuna por el hecho de que aplazaron el juego contra América de Cali en el Pascual Guerrero y ya jugaron ante Atlético Nacional por partido adelantado de la sexta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero regresarían a la actividad en el campeonato enfrentando a Águilas Doradas en Sincelejo el domingo 25 de agosto.

En ese orden de ideas, Falcao García no se perdería ningún partido con Millonarios por la lesión y la recuperación de su fractura. Pero, todavía no hay fecha exacta de su regreso oficial de acuerdo con el cuerpo médico y Alberto Gamero, que, por lo menos, confirmó la vuelta de Daniel Cataño, Sander Navarro y Jhoan Hernández.

MILLONARIOS ACTUALIZÓ LA LESIÓN DE FALCAO GARCÍA

Alberto Gamero dio un nuevo parte de tranquilidad con el futuro de Radamel Falcao García. En el medio LosMillonarios.net, le hicieron la pregunta al entrenador samario que confirmó cuándo podría volver a la actividad deportiva junto a todo el plantel.

Vea también: Catalina Usme sería la nueva jugadora de un equipo de Medio Oriente

Hablé con él y me manifestó que desde el 13 de agosto comienza el trote, de pronto en bicicleta, pero sí tiene un poquito de dolor, lo va a ver el especialista que le puso la férula y ya le dará un dictamen de lo que pasará con él”. Aunque no hay nada claro sobre la vuelta a las canchas, el hecho de que haya corrido es un aliciente para pensar en su pronta recuperación.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.