Gamero anticipa cuándo podría volver a jugar Falcao con Millonarios

Alberto Gamero señaló que Falcao viene haciendo actividades de trote en medio de su recuperación.
Falcao con Millonarios
Radamel Falcao marca gol crucial en partido de Millonarios en Villavicencio. Noticia en desarrollo. Crédito: Colprensa

Hace unas semanas, se confirmó una de las peores noticias para Millonarios que prendieron las alarmas del cuerpo médico y de la institución. En un salto, Radamel Falcao García tuvo un choque con un defensor del Deportes Tolima y salió mal librado en la mano derecha.

El primer parte médico afirmó que tenía una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. Le pusieron una férula, y afortunadamente, no habrá que proceder a ninguna medida quirúrgica para recuperar al samario. Su lesión se lleva con quietud a la espera de poder tenerlo de vuelta en los entrenamientos y pensando en lo que se viene de la Liga BetPlay 2024-II.

Le puede interesar: Manchester City desmintió fichaje de Luis Díaz

Para Millonarios, hubo buena fortuna por el hecho de que aplazaron el juego contra América de Cali en el Pascual Guerrero y ya jugaron ante Atlético Nacional por partido adelantado de la sexta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero regresarían a la actividad en el campeonato enfrentando a Águilas Doradas en Sincelejo el domingo 25 de agosto.

En ese orden de ideas, Falcao García no se perdería ningún partido con Millonarios por la lesión y la recuperación de su fractura. Pero, todavía no hay fecha exacta de su regreso oficial de acuerdo con el cuerpo médico y Alberto Gamero, que, por lo menos, confirmó la vuelta de Daniel Cataño, Sander Navarro y Jhoan Hernández.

MILLONARIOS ACTUALIZÓ LA LESIÓN DE FALCAO GARCÍA

Alberto Gamero dio un nuevo parte de tranquilidad con el futuro de Radamel Falcao García. En el medio LosMillonarios.net, le hicieron la pregunta al entrenador samario que confirmó cuándo podría volver a la actividad deportiva junto a todo el plantel.

Vea también: Catalina Usme sería la nueva jugadora de un equipo de Medio Oriente

Hablé con él y me manifestó que desde el 13 de agosto comienza el trote, de pronto en bicicleta, pero sí tiene un poquito de dolor, lo va a ver el especialista que le puso la férula y ya le dará un dictamen de lo que pasará con él”. Aunque no hay nada claro sobre la vuelta a las canchas, el hecho de que haya corrido es un aliciente para pensar en su pronta recuperación.


Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.