Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray.
Anadolu
2 Dic 2019 09:42 AM

Galatasaray da a conocer buenas noticias para Falcao

El cuadro de Turquía anunció la noticia luego de varios rumores sobre el futuro físico y deportivo del jugador.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Falcao García es la gran noticia en el fútbol de Turquía este lunes luego de que su club Galatasaray confirmara el regreso del colombiano a los entrenamientos luego de varios meses sin poder hacer trabajos físicos por el fuerte dolor que sentía en el talón de Aquiles.

Mire acá: Cambió la programación de la final entre América y Junior

"Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial", dijo la página web del equipo luego de que el 'Tigre' retornara el pasado fin de semana a Estambul tras culminar su tratamiento personal en España.

Todavía el colombiano siente dolor en el talón, pero habló con las directivas y decidió empezar a entrenar lo más pronto posible; incluso, habría dicho que quiere tener minutos este fin de semana ante el Alanyaspor para ver cómo responde su cuerpo.

Esta semana Galatasaray seguirá evaluando a Falcao, pues si ve que es muy arriesgado que el colombiano juegue se buscará esperar más tiempo para que retorne a las canchas. En el trascurso de la semana se conocerá si por lo menos el cuerpo técnico lo convocará o no para el mencionado compromiso de este 7 de diciembre.

Puede ver: ¿El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Nacional?

El goleador de la Selección Colombia llegó al equipo de Turquía con la ilusión de aportarle su fútbol y goles a la escuadra ‘otomana’, para así seguir brillando en Europa y conseguir ganar títulos locales y pelear logros internacionales; sin embargo su lesión ha imposibilitado eso y lo ha relegado.