¿El 'Bolillo' Gómez dirigirá a Nacional?

El estratega colombiano se encuentra sin equipo tras salir de la Selección de Ecuador luego de la Copa América.
Hernán Darío Gómez - Selección de Ecuador
Hernán Darío Gómez con la Selección de Ecuador en la Copa América 2019. Crédito: AFP

En medio del agitado presente que vive Atlético Nacional en el fútbol colombiano por cuenta de la precipitada eliminación de los cuadrangulares de la Liga Águila, varios rumores rodearon al club y el futuro de varias de sus piezas por el mal trasegar en el remate del certamen y la molestia que generaron los malos resultados que, incluso, dejó al verde sin jugar la Copa Libertadores.

Uno de los temas que generó inquietud en Atlético Nacional fue la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, quien ha sido blanco de constantes críticas y juzgamientos. De hecho, varios nombres sonaron como supuestos reemplazos del risaraldense y uno de los que causó sorpresa y malestar fue el de Hernán Darío Gómez.

Lea también: Junior y América empataron en final de ida Liga Águila

Ante esa información, el propio ‘Bolillo’ Gómez descartó esa posibilidad y Carlos Antonio Vélez explicó la situación en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 diciendo que el timonel colombiano negó cualquier llamado y acercamiento, pidiendo respeto por su nombre y el de su colega Osorio que es un hombre capacitado para dirigir al club. Aclarando que no ha recibido ningún contacto y que él tampoco se ha ofrecido, a pesar de setar sin equipo tras su salida de la Selección de Ecuador.

De esa manera, se descartó un rumor de prensa que prendió las alarmas en el club y le han dado un voto de confianza a Juan Carlos Osorio para que continúe su proceso en el club donde tiene contrato hasta junio de 2020 y pide hacer una reestructuración en la plantilla de jugadores dándole prioridad a jugadores jóvenes del medio local.

De interés: Así fue la primera participación del VAR en la Liga Águila

Por ahora, Nacional confirmó la salida de Hernán Barcos y en los próximos días definirá el futuro de otros nombres importantes como Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez; asimismo, aguarda por empezar a realizar los primeros fichajes para la próxima temporada.


Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.