Futbolista de la Selección Argentina habría ofendido a Antonela, esposa de Messi

Los hechos habrían ocurrido durante el Mundial y habría generado un gran enojo de Messi. Esto fue lo que pasó.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Crédito: AFP

El pasado lunes 18 de diciembre, millones de argentinos, así como los jugadores de la Selección Argentina, celebraron el aniversario del primer año de haber conseguido el título de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Le puede interesar: Messi ¿infiel? Modelo muestra supuesta conversación con él

Sin duda alguna, el gran protagonista de esa gesta fue el 10 y capitán Lionel Messi, que tras haber conseguido este título es más que idolatrado por la hinchada albiceleste que ahora lo respaldan a muerte.

No obstante, en los últimos días se ha conocido un caso en el que uno de los jugadores que fue campeón del mundo, con Messi, le habría faltado al respeto a su esposa Antonela Rocuzzo.

Los hechos habrían ocurrido tras eliminar a Holanda, y tras esta falta de respeto, y una vez acabado el mundial, este jugador dejó de ser convocado.

La polémica contra la esposa de Messi

Según las afirmaciones de Tartu, un reconocido periodista argentino, el conflicto entre Papu Gómez y Messi habría tenido lugar en el vestuario, posiblemente después del partido contra Holanda.

Tartu relató que en un momento de celebración, el Papu habría lanzado una polémica frase: "¡Entregá a Antonela!". Esta supuesta provocación no habría sido bien recibida por Messi, generando un ambiente tenso en el vestuario.

Tartu describió la reacción de Messi como fulminante, mencionando sus "ojos de láser" y sugiriendo que la situación habría llevado a una posible tarjeta roja. La figura de Messi, capitán y referente del equipo, resalta la importancia que tiene en el ámbito deportivo y social en Argentina, donde es venerado por su contribución al fútbol y su liderazgo en la selección.

Otra posible polémica del Papu

Esta no es la primera vez que Papu Gómez está envuelto en polémicas. En meses anteriores, según dijo el mismo periodista, se le acusó de haber recurrido a prácticas de brujería para asegurarse un lugar en el equipo titular que viajó a Qatar, supuestamente a expensas de su compañero Giovani Lo Celso, quien terminó lesionado y fuera del torneo.

Mensaje del Papu Gómez

Aunque claramente el Papu Gómez no se ha referido a estos casos en específico, el lunes el jugador publicó un post recordando la Copa del Mundo.

"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Sacrificio, trabajo, sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía", compartió el futbolista, acompañando el mensaje con imágenes del campeonato, pero no de sus compañeros.

Le puede interesar: Blessd cumplió su sueño de conocer a Messi y publica emotivo mensaje

También llamó la atención que ninguno de los jugadores del plantel reaccionó, con excepción de Emiliano 'Dibu' Martínez.

El video del periodista revelando el tema


Nairo Quintana

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team



Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde