Fredy Hinestroza sale del Junior: hay emociones encontradas entre los hinchas

El extremo izquierdo no renovó su contrato con el equipo 'rojiblanco'.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

Fredy Hinestroza, mediocampista de 33 años, confirmó este martes 19 de diciembre su salida de Junior de Barranquilla después de celebrar el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023

Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Hinestroza se dirigió a la "familia juniorista" para agradecer el acompañamiento en los cinco años en los que se vistió de 'rojiblanco'.

"Hola familia juniorista hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos", escribió.

Lea también: [Video] Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

El futbolista antioqueño recordó que durante su estadía en Junior nacieron sus dos hijo y al mismo tiempo aseguró que nunca se guardó un esfuerzo por el equipo.

"Por arropar a mi familia la cual quedarán por siempre ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.
Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido", compartió.

Finalmente, el extremo zurdo agradeció a la afición, a los entrenadores, directivos y a los compañeros con los que compartió en Junior.

Le puede interesar: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

"Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años por que siempre inculque respeto. A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida LOS QUIERO".

¿Cuál será el futuro de Fredy Hinestroza?

Tras no renovar su contrato con Junior, Fredy Hinestroza deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha informado que contaría con ofertas de importantes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Extraoficialmente se ha mencionado que instituciones como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional estarían detrás de la situación del futbolista de 33 años.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.