Fredy Hinestroza sale del Junior: hay emociones encontradas entre los hinchas

El extremo izquierdo no renovó su contrato con el equipo 'rojiblanco'.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

Fredy Hinestroza, mediocampista de 33 años, confirmó este martes 19 de diciembre su salida de Junior de Barranquilla después de celebrar el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023

Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Hinestroza se dirigió a la "familia juniorista" para agradecer el acompañamiento en los cinco años en los que se vistió de 'rojiblanco'.

"Hola familia juniorista hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos", escribió.

Lea también: [Video] Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

El futbolista antioqueño recordó que durante su estadía en Junior nacieron sus dos hijo y al mismo tiempo aseguró que nunca se guardó un esfuerzo por el equipo.

"Por arropar a mi familia la cual quedarán por siempre ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.
Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido", compartió.

Finalmente, el extremo zurdo agradeció a la afición, a los entrenadores, directivos y a los compañeros con los que compartió en Junior.

Le puede interesar: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

"Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años por que siempre inculque respeto. A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida LOS QUIERO".

¿Cuál será el futuro de Fredy Hinestroza?

Tras no renovar su contrato con Junior, Fredy Hinestroza deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha informado que contaría con ofertas de importantes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Extraoficialmente se ha mencionado que instituciones como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional estarían detrás de la situación del futbolista de 33 años.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.