Fredy Hinestroza sale del Junior: hay emociones encontradas entre los hinchas

El extremo izquierdo no renovó su contrato con el equipo 'rojiblanco'.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

Fredy Hinestroza, mediocampista de 33 años, confirmó este martes 19 de diciembre su salida de Junior de Barranquilla después de celebrar el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023

Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Hinestroza se dirigió a la "familia juniorista" para agradecer el acompañamiento en los cinco años en los que se vistió de 'rojiblanco'.

"Hola familia juniorista hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos", escribió.

Lea también: [Video] Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

El futbolista antioqueño recordó que durante su estadía en Junior nacieron sus dos hijo y al mismo tiempo aseguró que nunca se guardó un esfuerzo por el equipo.

"Por arropar a mi familia la cual quedarán por siempre ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.
Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido", compartió.

Finalmente, el extremo zurdo agradeció a la afición, a los entrenadores, directivos y a los compañeros con los que compartió en Junior.

Le puede interesar: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

"Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años por que siempre inculque respeto. A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida LOS QUIERO".

¿Cuál será el futuro de Fredy Hinestroza?

Tras no renovar su contrato con Junior, Fredy Hinestroza deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha informado que contaría con ofertas de importantes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Extraoficialmente se ha mencionado que instituciones como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional estarían detrás de la situación del futbolista de 33 años.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico