Fredy Hinestroza sale del Junior: hay emociones encontradas entre los hinchas

El extremo izquierdo no renovó su contrato con el equipo 'rojiblanco'.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

Fredy Hinestroza, mediocampista de 33 años, confirmó este martes 19 de diciembre su salida de Junior de Barranquilla después de celebrar el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023

Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Hinestroza se dirigió a la "familia juniorista" para agradecer el acompañamiento en los cinco años en los que se vistió de 'rojiblanco'.

"Hola familia juniorista hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos", escribió.

Lea también: [Video] Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

El futbolista antioqueño recordó que durante su estadía en Junior nacieron sus dos hijo y al mismo tiempo aseguró que nunca se guardó un esfuerzo por el equipo.

"Por arropar a mi familia la cual quedarán por siempre ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.
Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido", compartió.

Finalmente, el extremo zurdo agradeció a la afición, a los entrenadores, directivos y a los compañeros con los que compartió en Junior.

Le puede interesar: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

"Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años por que siempre inculque respeto. A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida LOS QUIERO".

¿Cuál será el futuro de Fredy Hinestroza?

Tras no renovar su contrato con Junior, Fredy Hinestroza deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha informado que contaría con ofertas de importantes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Extraoficialmente se ha mencionado que instituciones como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional estarían detrás de la situación del futbolista de 33 años.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026