Fredy Hinestroza sale del Junior: hay emociones encontradas entre los hinchas

El extremo izquierdo no renovó su contrato con el equipo 'rojiblanco'.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

Fredy Hinestroza, mediocampista de 33 años, confirmó este martes 19 de diciembre su salida de Junior de Barranquilla después de celebrar el título de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023

Con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Hinestroza se dirigió a la "familia juniorista" para agradecer el acompañamiento en los cinco años en los que se vistió de 'rojiblanco'.

"Hola familia juniorista hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos", escribió.

Lea también: [Video] Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

El futbolista antioqueño recordó que durante su estadía en Junior nacieron sus dos hijo y al mismo tiempo aseguró que nunca se guardó un esfuerzo por el equipo.

"Por arropar a mi familia la cual quedarán por siempre ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad.
Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad estando bien o estando mal siempre entregué todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido", compartió.

Finalmente, el extremo zurdo agradeció a la afición, a los entrenadores, directivos y a los compañeros con los que compartió en Junior.

Le puede interesar: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

"Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años por que siempre inculque respeto. A los compañeros que conocí durante este tiempo siempre gracias por ser parte de este camino llamado vida LOS QUIERO".

¿Cuál será el futuro de Fredy Hinestroza?

Tras no renovar su contrato con Junior, Fredy Hinestroza deberá afrontar un nuevo desafío en su carrera deportiva. En las últimas horas se ha informado que contaría con ofertas de importantes equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

Extraoficialmente se ha mencionado que instituciones como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional estarían detrás de la situación del futbolista de 33 años.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán