[Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo de rojo para cumplir promesa por título de Junior

Daes, quien es ferviente hincha del Junior, prometió pintarse el pelo que tiene de rojo, "había que honrar la palabra". Vea el video
Christian Daes se pintó el pelo de rojo por el título Junior
Crédito: Captura de video - colprensa

En el mundo empresarial y deportivo de Barranquilla, se destaca la figura de Christian Daes, un destacado empresario que ha dejado una marca significativa en la escena local. Conocido por su arduo trabajo y liderazgo en el ámbito empresarial, Daes también es reconocido por su apasionado compromiso con el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, consolidándose como un ferviente seguidor de esta institución deportiva.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca, entre lágrimas, habla de la promesa a su mamá que murió por covid

Precisamente, Daes es uno de los más felices con el triunfo del Junior de Barranquilla, dado que es cercano al equipo y le manifiesta su apoyo incondicional, incluso ofreciéndole premios a los jugadores.

En redes sociales, Daes compartió varios videos de la celebración del título, y le anticipó a los jugadores que habría una fiesta para no dormir y celebrar la décima estrella.

La promesa de Daes por el título de Junior

Un día después del agónico título del Junior, que parecía perdido hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández al minuto 89, Daes fue visto pintándose el cabello de rojo.

Según contó el famoso empresario, tan pronto quedó campeón en Junior, tenía certeza que se iba a pintar el cabello con los colores del equipo dado que así lo había prometido en caso de ganar la décima estrella.

"Uno lo único que tiene en la vida es palabra, yo prometí que si Junior era campeón me lo iba a teñir de rojo. No sé si el rojo se me ve bien o mal, pero habría que honrar la palabra", dijo Daes.

Finalmente, Daes celebró que el título del Junior revitalice y llene de alegría a la capital del Atlántico y a todo el departamento.

¿Quién es Christian Daes?

Originario de Barranquilla, Christian Daes ha forjado una exitosa carrera empresarial que lo ha llevado a destacarse en diversas industrias.

Como cofundador y vicepresidente de Tecnoglass, una empresa líder en la fabricación de vidrio arquitectónico de alta tecnología, Daes ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la expansión de la compañía. Su visión estratégica y su dedicación han contribuido al posicionamiento de Tecnoglass como una entidad influyente en el ámbito empresarial tanto a nivel local como internacional.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

Además de sus logros empresariales, Christian Daes se ha destacado por su compromiso con la comunidad barranquillera. A través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, Daes ha demostrado su preocupación por el desarrollo sostenible y el bienestar de su entorno.

Fuera del ámbito empresarial, Christian Daes es conocido por su ferviente devoción al equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Como hincha apasionado, Daes ha demostrado su apoyo inquebrantable al equipo, participando activamente en eventos, respaldando iniciativas deportivas y expresando su pasión por el Junior en diversas plataformas.


Cierres viales

Anuncian cierre temporal en la calle 32 con Caracas por obras del Metro: fechas, horarios y desvíos

El cierre se realizará para avanzar en la construcción del viaducto del Metro. Conozca horarios y rutas alternas.
La Secretaría de Movilidad autorizó un Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que cobija a vehículos particulares, transporte público, paraderos, peatones y ciclistas.



La Corte Constitucional revisará la emergencia económica de Petro después de la vacancia judicial

El alto tribunal debatió sus posibilidades este martes e informó que estudiará el decreto del Gobierno en enero del próximo año.

¿En qué consiste el acuerdo conciliador entre EPM e Hidroituango?

El Tribunal Arbitral aprueba acuerdo conciliatorio entre EPM e Hidroituango. El pacto garantiza la estabilidad del contrato Boomt.

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico